Autor Tema: De donde eres y como te enteraste del Podcast?  (Leído 216761 veces)

Desconectado Guillermo Flores

• Administrator
  • Hero Member
  • Usuario: +138/-1
    • Ver Perfil
    • GF Estudio
De donde eres y como te enteraste del Podcast?
« : abril 09, 2006, 03:43:58 pm »
Utiliza este tema para platicarnos de donde eres y como te enteraste de este podcast sobre fotografía digital?
« Última Modificación: enero 20, 2008, 03:44:31 pm por Guillermo Flores »

nacho

• Visitante
Re: Como te enteraste del Podcast?
« Respuesta #1 : abril 14, 2006, 05:50:42 am »
Hola. Gracias otra vez por su podcast. Simplemente decir que descubri su podcast a traves de itunes buscando en el music store sobre mi gran pasion: la fotografia.
Simplemete por casualidad y viendo el ranking de importancia decidi suscribirme .
Y asi descubri este interesante podcast.
Sin mas un saludo.
Nacho

alexangeles

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 25, 2006, 08:20:23 pm »
Estimado Memo:
Me entere de este podcast por medio de una foto que me mando una agencia de modelos, la cual traia tu pagina web, de ahi me desperto el interes por visitar tu pagina, te felicito esta muy padre y los podcasts ya los baje, para que me ubiques soy amigo de jose carlos santiago.

Que scanner me recomiendas ya que tengo muchisimos negativos que quiero digitalizar. 

Nuevamete felicidades
atte
Alejandro Angeles
alex@aquabeach.com.mx
alexangeles@hotmail.com

Desconectado Guillermo Flores

• Administrator
  • Hero Member
  • Usuario: +138/-1
    • Ver Perfil
    • GF Estudio
« Respuesta #3 : abril 26, 2006, 12:59:25 pm »
Alex, gusto en saludarte y gracias por tus comentarios.

En cuanto al scanner yo creo que tienes 2 opciones:

La primera sería buscar un scanner especializado en negativos pero la desventaja que le veo a esta opción es que uno "decente" anda en el rango de los 500 a los 1500 Dólares. Nikon, Microtek y Pacific Image son las mejores marcas.

Otra opción sería imprimir tus fotografías en tamaño normal (4x6") en papel brillante y digitalizarlas con un scanner "normal" de cama plana que puedes encontrar por 120 Dólares o menos. Epson, Microtek, Canon y HP son buenas opciones.

Personalmente te recomiento la segunda opción, ya que no necesitas un scanner caro para obtener buenos resultados y para escanear adecuadamente un negativo, necesitas una equipo mas profesional.

manuel

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 08, 2006, 03:56:55 pm »
Buscando en la librería de iTunes :D

Numael

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 30, 2006, 11:32:25 pm »
Hola todos:

Me entere por medio del "search engine" en itunes y a buena hora, Saludos :D

Quipox

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 05, 2006, 04:09:54 pm »
Pues me entere cuando, estaba viendo otro podcast y vi este: decidi ver como esta y me intereso mucho ya que era en español y no dude en suscribirme, apenas he escuchado un capitulo y se me hace muy interesante, seguire bajando los demas que me faltan.

Saludos. :)

kip kull

• Visitante
« Respuesta #7 : agosto 16, 2006, 07:44:24 pm »
Memo

Me entere del podcast por el radio, vivo en el df y hay un programa sobre tecnologia creo que en 96.9 con Fernando Zamora... asi que al escuchar que era para neonatos en la fotografia me llamo la atencion.

Felicidades por esta gran idea...

Monjaraz

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 20, 2006, 12:18:43 pm »
Saludos Memo!!!

Me enteré de tu podcast hace una semana mas o menos, escuchando otro podcast de tecnología que se llama Dommo y ahí recomendaron este podcast para aficionados a la fotografia. Apenas bajé los capítulos y en el ocho -me parece- mencionaste que tenías un foro especial en el que querías que comentaramos como nos enteramos de este podcast. La verdad estoy muy contento de haberlo encontrado porque explicas de manera muy sencilla todo lo relacionado con la fotografía y esto nos permite entenderlo todo de manera más fácil.

Muchas gracias!!

Ricardo

Memo Gomez

• Visitante
« Respuesta #9 : agosto 22, 2006, 08:45:59 pm »
Soy asiduo radioescucha de Dommo, ahí escuche de tu podcast, he escuchado unos cinco capítulos y me parecen muy interesantes. Soy aficionado reciente a la fotografia con cámaras DSLR.

Saludos 

Memo Gómez

Chavisimo

• Visitante
« Respuesta #10 : agosto 25, 2006, 05:31:58 pm »
Buscando en iTunes algo así como "fotografia en español" porque me suscribo a muchos de Inglés y pues quería aprender términos en Español. Me se la terminología en Inglés pero en Español es muy diferente y rara....ejemplo: Un ciento veinticincuavo de segunto (1/125)....está medio raro...yo diría que sería más fácil usar mejor 125 o "uno sobre 125" y obviamente q los segundos, pues serían segundos....(8"=8 segundos)
bueno....eso es todo.

Gracias x tu podcasts.

Chavo+

Contraparte

• Visitante
« Respuesta #11 : septiembre 08, 2006, 12:24:08 pm »
Hola Memo, primero lo primero como me enteré del podcast, pues como siempre la curiosidad mato al gato y buscando en i-Tunes un podcast sobre fotografía me encontré con el tuyo que a decir verdad de las opciones que presento la busqueda es el unico que me llamo la atencion.

Bueno lo segundo soy nuevo escucha del podcast y usuario de este foro y la verdad es que estaba pensando en que decir mientras venia a la oficina y en mitaddel trafico me puese a escuchar alguno de los capitulos del podacast y no se si lo correcto seria decir Gracias o felicidades por el espacio y el programa asi que mejor te digo las dos.

Salu2

CCHC

jmpuente

• Visitante
« Respuesta #12 : septiembre 18, 2006, 09:57:19 pm »
Buscando en el Itunes store. Desde el viernes de la semana pasada que fue cuando descubri el podcast soy un fiel oyente. He escuchado los 10 primeros podcast en menos de 4 dias y la verdad es que me lo encuentro bastante interesante y educativo. Gracias por tan informativo podcast, ojala y siempre sigas haciendolo.

Juan Miguel

Freddy Martinez

• Visitante
« Respuesta #13 : septiembre 24, 2006, 06:00:38 pm »
Que tal Memo,

Yo me enteré hace dos semanas en Dommo, dieron una excelente opinión de tu podcast haciendo énfasis en que estaba dirigido a las personas que estudian fotografía y a los aficionados entusiastas como es mi caso.

Debo decirte que aun cuando solo he escuchado 7 capítulos todos han sido bastante provechoso.

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu conocimiento.

Freddy

Ricardo

• Visitante
« Respuesta #14 : septiembre 28, 2006, 01:14:10 pm »
Hola Guillermo, me enteré del tema de los podcast por una información en una revista semanal y como cada uno busca su afición di con tu potcast, fantastico!!. Te fecilito por tu buen hacer. Soy aficionado a la fotografia desde hace muchos años, pasando por todos los avances que en este mundo llegan, el potcast también. En mi trayectoria he sido fiel a la marca Canon, EOS1000 y ahora EOS350D, mi lucha esta con el softward, intentando dominar Bridge y CS2.
Aprovecho este comentario para sugerirte el tema de la fotografía panoramica, técnica y aplicaciones de soft para su creación, creo que todo aficionado busca un patrón ó protocolo de trabajo mas que técnicas complicadas.
Esperando participar mas en este foro.Recibir tu y todos los usuarios saludos.

Ricardo
Navarra(España)