Autor Tema: Seminario vs caminata fotográfica / Día  (Leído 9961 veces)

jorg.e.g

• Visitante
Seminario vs caminata fotográfica / Día
« : julio 26, 2009, 09:16:06 am »
Saludos compañeros.

-Participen únicamante los interesados y los que puedan asistir, para tener datos reales.
-El dia para vernos en la exposición es diferente al día que será para el Seminario o la Caminata Fotográfica, ya que según entendí Guillermo podria el sábado 29-08-09, además de ser un excelente día.
-Después de votar por favor deja tu comentario para saber quienes iriamos.  Gracias.

Como debe de ser democrático he aqui la encuesta.
Cada usuario puede votar únicamente dos opciones (un voto por pregunta) ¡Voten las dos preguntas antes de enviar!

Tenemos dos preguntas:

- ¿Que idea te gusta más? Seminario vs Caminata Fotográfica

- ¿Que día te parece más conveniente para vernos en la exposición WTC Ciudad De México?

Jorge Escamilla García
« Última Modificación: julio 27, 2009, 12:58:10 pm por jorg.e.g »

jorg.e.g

• Visitante
Re: Seminario vs caminata fotográfica / Día
« Respuesta #1 : julio 26, 2009, 10:01:26 am »
¡Votado!

Apoyo la idea de la caminata fotográfica, más que lo del seminario con modelos etc.. ya que otras veces se ha tratado de organizar y no se ha logrado.

Saludos.
Jorge Escamilla García

Eloi

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 26, 2009, 01:57:16 pm »
La quedada sera en Mexico, no? que pena que me quede tan lejos  :(

Espero que consegais organizarla, pasároslo bien!

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +257/-36
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #3 : julio 26, 2009, 02:12:07 pm »
Mejor en Guadalajra!

Una ciudad bellisima, con buena comida, menos criminalidad y ademas es local para Guillermo

jorg.e.g

• Visitante
« Respuesta #4 : julio 26, 2009, 02:54:25 pm »

Si, se esta haciendo en el D.F ya que la Comfot será en el WTC D.F

Saludos.
 Jorge Escamilla García

Pablo Rosas

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 27, 2009, 03:33:24 am »
Apoyo la idea de la caminata fotografica, pienso que seria mas facil de organizar e igual de interesante que una sesion con modelos.

Que les parece el Centro Historico? (Zocalo, Bellas Artes, etc.), Av. Paseo de la Reforma o los 2... en ambas locaciones tenemos muy buenos edificios tanto antiguos como muy modernos ideales para tirar buenas fotografias de arquitectura.

Saludos!

Desconectado julius

• Hero Member
  • Usuario: +4/-3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : julio 27, 2009, 10:09:17 am »
Me voy por la caminata, seria un ambiente un poco mas informal, pero ideal para conocernos.

Lo que yo propongo es que memo flores ponga todo el itenerario (digo para que no estemos unos con otros en el jaloneo de adonde ir) El día ya lo puso, faltaria a que hora, el lugar de reunion seria el WTC, y de ahi para donde iriamos, tal vez un horario de referencia para los que llegen tarde y puedan alcanzarnos y no se tal vez unos pequeños gafetes (que cada quien imprima el suyo :P)

Desconectado Lurkan

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +137/-69
  • Este soy yo
    • Ver Perfil
    • e-compugraf
« Respuesta #7 : julio 28, 2009, 07:14:21 pm »
Pues la caminata no suena mal, sería muy interesante saber que personas vendrán de otros estados y apoyarlos si así lo concideran necesario.

Lugares a visitar puede ser el centro historio o mucho mejor aun, El Paseo de la Reforma con su exposición pemanente de esculturas y expresiones artísticas diversas.

lurkan.com

itepis

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 04, 2009, 01:12:06 am »
Listo ya esta mi voto!! Yseria interesante la caminata. Me dara mucho gusto conocer a todos y aprender de ustedes!!!! Saludos.

www.Flickr.com/photos/itepis

Desconectado Jay-C

• Hero Member
  • Usuario: +20/-3
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : agosto 04, 2009, 02:30:24 am »
Me voy por la caminata fotografica y el dia que puedo es el viernes me gustaria mas que fuera en guadalajara por lo de la seguridad ustedes saben jeje bueno pues a ver en que queda esto.
Salu2
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

SiN

• Visitante
« Respuesta #10 : agosto 04, 2009, 10:30:39 am »
Mi voto es por el "seminario", que Memo más bien describio como:

Podríamos organizarnos para rentar un salón y hacer un foro de discusión lejos del teclado de preguntas, respuestas, técnicas, equipos, etc. Tener quizá a una modelo y algo de equipo para hablar sobre iluminación, en fin... son solo ideas...

Lo cual suena excelente y con mayor tranquilidad para intercambiar comentarios, aclarar dudas y afinar el lente frente alguna modelo.... Tambien para aquellos que pasear por la ciudad de México con su equipo en mano los pone un poco nerviosos pues es una opción más.

Sea cual sea el concenso general nos vemos por alla. :D

Saludos.

Desconectado EZEQUIEL GONZALEZ

• Jr. Member
  • **
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : agosto 05, 2009, 10:01:53 am »
Hola a todos. Realmente vale la pena aprovechar la reunión de Comfot para conocernos personalmente e intercambiar comentarios. Apoyo también la idea de que sea Memo o Etorices y Jorge (por ser del DF) quienes organicen el itnerario y aprovechemos al máximo la reunión.

etorices reload

• Visitante
« Respuesta #12 : agosto 06, 2009, 12:26:40 am »
Por mi, encantado de organizar una caminata fotográfica por mi Ciudad!!!!!

Lo que sucede es que no sé si voy a estar aquí para esas fechas; de hecho tengo sentimientos encontrados por la insertidumbre que eso provoca, de entrada debería estar contento porque significaría que estaría atendiendo un proyecto importante que aún no me han confirmado; por otro lado, no me gustaría perderme la oportunidad de conocernos (ver plan propuesto por mi desde el inicio de año), y tampoco me gustaría perderme del evento fotográfico del año en México.

En cuanto tenga la seguridad, tanto de uno u otro plan, les comunico y a partir de ahí podría ser su humilde anfitrión en ésta bellísima Ciudad.

Saludos a todos!!

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +257/-36
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #13 : agosto 06, 2009, 12:44:26 am »
Pues yo no podre asistir...

a) me queda muy lejo (Cd. Juarez)
b) tengo mucho trabajo ahorita

Pero les deseo que se la pasen increible los que si puedan asistir.

cyberoso

• Visitante
« Respuesta #14 : agosto 06, 2009, 11:04:44 am »
Hola  atodos creo que será una gran oportunidad tenerte Memo (y conocerte) en la jungla de asfalto, yo voto por el seminario más en confianza y tranquilos , ojalá podamos coincidir en Comfot, saludos de cyberoso