Autor Tema: Roke (Mi primera sesión de estudio).  (Leído 196 veces)

Conectado Miguel Salas (Parche 1010)

• Hero Member
  • Usuario: +55/-2
    • Ver Perfil
Roke (Mi primera sesión de estudio).
« : agosto 08, 2012, 12:03:30 am »
Hola amigos, hoy les traigo mi primera sesión de estudio que tuve en el taller de composición que estoy tomando y esta vez nos pusieron un ejerció muy bueno; consistió en fotografiar a otro fotógrafo y fue muy complicado ya que por lo regular a nosotros nadie nos fotografía, pero pudimos sentir de primera mano lo que siente una modelo al estar frente a la cámara y en lo particular me gusto mucho, aun no he visto mis fotos ya que el fotógrafo que las tomo no la ha subido al grupo de face que tenemos.

Bueno, a mi me toco fotografiar a un muchacho de 16 años que se llama Roke, el no tiene nada de experiencia en fotografía pero esta haciendo sus pininos en este curso, así que ya sabrán en la que me metí cuando hicimos el sorteo y me toco, el es muy tímido y por consecuencia no se deja tomar fotos.

Este es el esquema que utilice:

y estas son las fotos, todas tienen los mismos pares e ISO: 1/60 a f 8, ISO 200, NIKON D5000 lente kit 18-55.

Les recomiendo mucho este ejercicio, da muchos frutos y buenos resultados....

P.D. jajajajajjaja, fotografie una canon t2i con una nikon  D5000, que loco no?
El corazon alegre constituye un buen remedio;mas el espiritu triste seca los huesos.

Conectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Hero Member
  • Usuario: +207/-3
    • Ver Perfil
    • Eclipse Fotografía y Diseño
Re:Roke (Mi primera sesión de estudio).
« Respuesta #1 : agosto 08, 2012, 01:39:20 am »
Já! Bien se dice: 'En casa de herrero...'  ::)

Las fotos están muy bien expuestas y el esquema de iluminación es un clásico! Me da mucho gusto que ya estés dominando esta disciplina, la cual te rendirá a creces!

Todo a favor, solo en la foto 2, como que la tomaste con angular, no? Por que se aprecian muy grandes sus manos.

Te felicito!  ;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

www.eclipseestudio.com

Desconectado Leonardo Ramirez

• Hero Member
  • Usuario: +27/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : agosto 08, 2012, 10:55:50 am »
Parche1010
Te felicito, lograste tu tarea muy bien!
Gracias por compartirnos tus resultados.
Saludos.

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : agosto 08, 2012, 05:05:12 pm »
Já! Bien se dice: 'En casa de herrero...'  ::)

Las fotos están muy bien expuestas y el esquema de iluminación es un clásico! Me da mucho gusto que ya estés dominando esta disciplina, la cual te rendirá a creces!

Todo a favor, solo en la foto 2, como que la tomaste con angular, no? Por que se aprecian muy grandes sus manos.

Te felicito!  ;)

Muchas gracias por tus comentarios y pues si en casa de nikonista....camaras canon!!!
jejejejejejej

Las fotos estan bien expuestas por que usamos Exposimetro....y nos arrojo esos pares.... por eso quedaron bien....el flash fue un broncolor de 1200 w, (claro todo el equipo del maestro), pero bueno en un futuro tendre mi propio equipo.

Lo de la segunda foto, es verdad la tome a 40 mm, y el lente kit que tengo crea una distorsion asi, ademas el muchacho tiene las manos asi, fijate como agarra la T2i con una sola mano...

Parche1010
Te felicito, lograste tu tarea muy bien!
Gracias por compartirnos tus resultados.
Saludos.

De echo el profe me felicito en frente de los compañeros.... jejejje, me dijo " es hora de pasar al siguiente nivel" ... me quede frio cuando dijo eso..... gracias por las felicitaciones.

Prometo compartir lo que vaya viendo en el curso.
El corazon alegre constituye un buen remedio;mas el espiritu triste seca los huesos.

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +173/-110
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : agosto 09, 2012, 01:13:48 pm »
Parche1010 muchisimas felicidades, ahora que estes el el sgiguiente nivel, no dejes de visitarnos de ves en cuando a este tu humilde foro!

Muy buenas fotos, solo clonales esas banditas en los brazos.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : agosto 09, 2012, 01:28:57 pm »
Parche1010 muchisimas felicidades, ahora que estes el el sgiguiente nivel, no dejes de visitarnos de ves en cuando a este tu humilde foro!

Muy buenas fotos, solo clonales esas banditas en los brazos.

Gracias.......la verdad yo no me siento para nada en otro nivel, solo he aprendido algo nuevo, como he estado aprendiendo aqui de todos ustedes, y claro seguire visitando....el maestro me hizo sentir apenado, por que yo siento que me falta mucho por aprender....

que banditas clono?

Desconectado m@uricio

• Hero Member
  • Usuario: +28/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 09, 2012, 01:30:25 pm »
Buen gusto en cámaras Roke!!!! jejeje  ;) Felicitaciones por las tomas.
Mucho por aprender...
Río Gallegos - Argentina - Patagonia Austral

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +173/-110
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : agosto 09, 2012, 01:44:47 pm »
Asi era mi comentario, muchos cuando logramos un avance, nos da por creernos que lo tenemos todo y perdemos piso. En esto nunca se termina de aprender ... nunca. bien por ti, sinceramente te felicito!

Lo de las banditas era sarcasmo, por lo de canon.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : agosto 09, 2012, 01:50:47 pm »
Jjajajajajajaj... le cambiare las bandas por Nikon  8)......

Eso es verdad, por un momento me senti volando, pero despues volvi al suelo y dije, " el maestro dice eso" ahora "mi trabajo dice eso?" y pues volvi al lugar de donde no devo despegar si no mas bien, serguir aprendiendo por que siempre habra alguien que sepa mas que yo, y yo debo seguir aprendiendo....

Gracias por tu comentario me hace refleccionar.....