Ultimamente me he dado cuenta q este tipo de eventos son mas comunes q las bodas, sera por q hoy en día ya casi nadie se quiere casar. Y bueno dirigiendome a la critica
F1. No me gusta q los brazos los tengan pegados al cuerpo, crea sensacion de inmovilidad, el blanco y negro esta bien conseguido en el fondo, pero el vestido se ve muy sobrio, deberias tratar de aclararlo.
F2. Bonita toma, pero no entiendo el encuadre, digo, ¿es formato de impresion, para albun o para banner de algun sitio web?, no se no estoy acostumbrado o no entendi la idea.
F3. Buena nitidez y exposicion, pero creo q entraron demasiados elementos en la composicion, no encuentro q es lo q domina el protagonismo.
F4. La q mas me llamo la atencion, buena perspectiva, buena expresion en el rostro, excelente medicion de la luz, pero podria mejorar en postproceso, hace falta desaparecer o fundir en negro la silla y los elementos del fondo para q no distraigan, desaparecer al DJ de la ventana y tratar de colorear un poco la luz. Tal vez el postproceso no sea tu fuerte o seas mas conservador.
Espero no ser muy duro, ya pronto posteare unas ultimas fotografias q tome tambien de xv años y te podras desquitar. Un abrazo