Autor Tema: Cristy Xv años  (Leído 236 veces)

Conectado Longino Jácome

• Hero Member
  • Usuario: +53/-4
    • Ver Perfil
    • Jácome Fotografía
Cristy Xv años
« : septiembre 05, 2012, 07:30:06 pm »
Casi no hago este tipo de eventos, pero ni modo, chamba es chamba :D

A ver que les parecen.

Apertura: f/3.5
Velocidad: 1/160 sec
ISO: 100
Distancia focal: 24 mm

Apertura: f/3.5
Velocidad: 1/80 sec
ISO: 800
Distancia focal: 10 mm

Apertura: f/5
Velocidad: 1/60 sec
Distancia focal: 20 mm

Apertura: f/2.8
Velocidad: 1/60 sec
Distancia focal: 17 mm

Desconectado oswaldoms

• Full Member
  • Usuario: +7/-1
    • Ver Perfil
Re:Cristy Xv años
« Respuesta #1 : septiembre 06, 2012, 12:13:28 am »
Ultimamente me he dado cuenta q este tipo de eventos son mas comunes q las bodas, sera por q hoy en día ya casi nadie se quiere casar. Y bueno dirigiendome a la critica

F1. No me gusta q los brazos los tengan pegados al cuerpo, crea sensacion de inmovilidad, el blanco y negro esta bien conseguido en el fondo, pero el vestido se ve muy sobrio, deberias tratar de aclararlo.
F2. Bonita toma, pero no entiendo el encuadre, digo, ¿es formato de impresion, para albun o para banner de algun sitio web?, no se no estoy acostumbrado o no entendi la idea.
F3. Buena nitidez y exposicion, pero creo q entraron demasiados elementos en la composicion, no encuentro q es lo q domina el protagonismo.
F4. La q mas me llamo la atencion, buena perspectiva, buena expresion en el rostro, excelente medicion de la luz, pero podria mejorar en postproceso, hace falta desaparecer o fundir en negro la silla y los elementos del fondo para q no distraigan, desaparecer al DJ de la ventana y tratar de colorear un poco la luz. Tal vez el postproceso no sea tu fuerte o seas mas conservador.

Espero no ser muy duro, ya pronto posteare unas ultimas fotografias q tome tambien de xv años y te podras desquitar. Un abrazo

Conectado Longino Jácome

• Hero Member
  • Usuario: +53/-4
    • Ver Perfil
    • Jácome Fotografía
« Respuesta #2 : septiembre 06, 2012, 12:20:28 am »
Al contrario, Oswaldo, gracias por tus comentarios.

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Hero Member
  • Usuario: +207/-3
    • Ver Perfil
    • Eclipse Fotografía y Diseño
« Respuesta #3 : septiembre 06, 2012, 12:50:39 am »
Así es Longino! chamba es chamba!  >:(

Pues has logrado buenas fotos para situaciones en las que uno está sujeto a tiempos y a situaciones incómodas, todas están muy bien hechas, tan solo comento que no se podrá hacer algo con el 'gordito' del brazo izquierdo de la quinceañera? y la foto 4 es la genial! Muy buen encuadre, la expresión papá-hija está de lujo, más aún el drama por la iluminación existente!

Bien!  ;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

www.eclipseestudio.com

Desconectado wo! (omar)

• Full Member
  • Usuario: +4/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : septiembre 06, 2012, 10:40:05 am »
me gustan la 1 y  igual q eclipse, megusta la ultima sobretodo por q en el baile es mas dificil esas tomas,,,
Mi mejor Fotografia es, La que boy hacer mañana...

Desconectado Leonardo Ramirez

• Hero Member
  • Usuario: +27/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 06, 2012, 11:29:07 am »
Longino
Comparto las opiniones de Eclipse y oswaldoms
Te comento que la sombra de la nariz la veo muy marcada que desfigura, me distrae mucho, la pose puede mejorar, no se!! el brazo despegado para evita, lo abultado, la segunda el recorte no me gusto pero la idea es buena no se ver la original seria bueno,  pese a que los tiempos después de la ceremonia es apremiante el detalle de la luz de recorte en la tercera muy bien!!! La ultima la mirada de ella muy expresiva me agrado.
Saludos.

Desconectado L2R

• Hero Member
  • Usuario: +27/-7
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : septiembre 12, 2012, 10:48:50 am »
La fotografia de eventos es otro monstro de 8 cabezas.