Autor Tema: NUEVO POR ACA  (Leído 196 veces)

Desconectado Samuel AAP

• Newbie
  • *
  • Usuario: +1/-0
    • Ver Perfil
NUEVO POR ACA
« : mayo 24, 2012, 09:40:02 am »
Buen día.

Pues con la novedad que hay otro integrante de esta comunidad (yo) jeje.

Mi nombre es Samuel, radico en Tapachula Chiapas; he estado siguiendo este foro de hace poco tiempo y me ha interesado mucho.
Cuento con una REBEL XS (novatona totalmente)  pero ella me ha habierto los ojos al mundo de la fotografia.
y para no variar, tengo algunas preguntas.  ando buscando [objetivos y accesorios] como (tipos de mochilas, tipos de flashes, kit de limpieza, tripode, entre otras cosas); ¿ud´s me podrian orientar o recomendar algun vendedor o distribuidor en mercado libre u otro?

Quiero un fabuloso EF 100 mm macro, EF- 50 mm f/1.4 ó f/1.8 fijo y un EF-S 55-250 mm 

Aca en su casa Tapachula NO HAY NADA!! dos tiendas nada mas venden y eso es por pedido.

Gracias y saludos.

Desconectado Miguel Salas (Parche 1010)

• Hero Member
  • Usuario: +55/-2
    • Ver Perfil
Re:NUEVO POR ACA
« Respuesta #1 : mayo 24, 2012, 10:10:19 am »
Hola, bienvenido al grupo.

Primero que nada, este es un grupo donde muchos fotografos, novatos y profesionales comparten ideas, propuestas e inquietudes, aqui puedes encontrar las respuestas que necesitas (haciendo las preguntas indicadas), en este grupo puedo decirte que se me han despejado muchas dudas y me han ayudado ha fortalecer mis conocimientos y sacarme de la ignorancia en ciertos temas, las criticas en este grupo son fuertes, pero coincidimos en que es la unica manera de aprender y tambien nos basamos en la frese, "la practica hace al maestro", te invito a que seas un miembro activo, que cada vez que puedas expongas tus fotografias, que no hagas caso omiso a los consejos de expertos y no tan expertos, que experimentes, que te diviertas y sobre todo que compartas....

Con lo que respecta a tus lentes, pues te contesto con una pregunta, para que vas a utilizar los lentes?, solo foto macro? paisajes? retrato? bodas?, para que....a veces no es necesario mucho equipo, solo lo indispensable.

Bienvenido.....
El corazon alegre constituye un buen remedio;mas el espiritu triste seca los huesos.

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +228/-35
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #2 : mayo 24, 2012, 10:31:15 am »
Yo importo equipo, lo que gustes pedir te cotizo.

Saludos y bienvenido al foro

Desconectado Samuel AAP

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : mayo 24, 2012, 10:50:22 am »
grax.  Pues le quiero entrar a todo tipo de fotografia, por ahi vi una mega lista de objetivos y algun dia sere grande y tratare de comprarme varios, pero estos objetivos que cite, pienso que pueden abarcar mucho y asi empesar a aprender, ya que tenga algunas fotos las mandare para que (de favor) las critiquen (por asi decirlo) y estoy conciente que las criticas fuertes muy amenudo son las que mejor funcionan.

por cierto conocen a alguien de este foro que le guste la fotografia de aeronaves?

Desconectado Lenny

• Sr. Member
  • Usuario: +9/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 24, 2012, 07:35:00 pm »
Busca en fsmex.com hay un grupo de spotters solo como detalle es conveniente ir en grupo pues la fotografia en aeropuertos esta prohibida en nuestro glorioso pais y si te ven y eres joven te pueden dar un susto, solo ten cuidado y pegate con los spotters de fsmex, saludos

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Hero Member
  • Usuario: +207/-3
    • Ver Perfil
    • Eclipse Fotografía y Diseño
« Respuesta #5 : mayo 24, 2012, 11:46:34 pm »
Empieza con el "poderoso cincuenta"  ;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

www.eclipseestudio.com

Desconectado m@uricio

• Hero Member
  • Usuario: +28/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : mayo 25, 2012, 10:56:56 am »
Y por qué no incluíste en tu lista un zoom gran angular corto, en mi mochila ideal siempre esta un zoom corto gran angular, un 50mm, para jugar a los buenos viejos tiempos jejeje, y un zoom tele, un poco más largo. Creo que on eso se tiene todo cubierto y en caso de que ya te decidas por una determinada disciplina, vas por algo más específico. Saludos  ;)
Mucho por aprender...
Río Gallegos - Argentina - Patagonia Austral

Desconectado Samuel AAP

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : mayo 25, 2012, 04:22:35 pm »
mauricio_mb)  tengo un zoom que es el famosisimo EF- 75-300mm,  pues jejeje  cai como los demas con este objetivo, me fui por ( hoooo  que zoooommm ) y pues la que queria vender me lo puso de maravilla; he tomado (considero) pocas pero buenas fotos con el, pero leyendo articulos respecto a este objetivo lo he podido comparar y si es un poco malito. pero mientras lo quiero por ser mio y lo seguire ocupando haste tener el otro 55-250. 

eclipse) si estoy interesado el el 50 aun ando entre el f/1.4 y 1.8  por lo vara con el segundo para empaparme, ya que lo compre expondre mis fotos paque me orienten.