Autor Tema: Ayuda!!!! fotos filiación.  (Leído 3349 veces)

Conectado relak

• Full Member
  • Usuario: +7/-0
    • Ver Perfil
Ayuda!!!! fotos filiación.
« : mayo 23, 2012, 09:06:23 pm »
lo que pasa sk me empecé  a involucrar con las fotos de identificación, pero la verdad es que casi puras tamaño infantil.
Pero el día de hoy se me presentó un gran problema... me vinieron a pedir unas fotos tamaño filiación...
busqué por la web y con los conocimientos previos que tenía, sabía que las fotos tamaño filiación son de ovalo 3.5 X 5, de cara más grande que la de credencial, tengo la guillotina de ese tipo, pero encontré unas fotos filiación por la web que están de perfil.
Entonces ¿cómo? como se toman? son de perfil o de frente? o como sk no se...
Le pregunté al cliente como le habían pedido las fotos y me dijo que en el estudio le tenían que decir.
Espero alguien me pueda ayudar y gracias a todos de antemano.
Aprendiendo todos los días.

Desconectado rickns68

• Sr. Member
  • Usuario: +26/-1
    • Ver Perfil
Re:Ayuda!!!! fotos filiación.
« Respuesta #1 : mayo 23, 2012, 09:15:37 pm »
Creo que deberias hablar con tu cliente y preguntarle para que tramite la va a ocupar y pedir informacion a la institucion directamente o vistar su pagina , normalmente ahi estan las especificaciones de la foto. Normalmente las fotos son de 3.5x5 en ovalo y son de frente

Conectado relak

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 24, 2012, 05:50:45 pm »
Creo que deberias hablar con tu cliente y preguntarle para que tramite la va a ocupar y pedir informacion a la institucion directamente o vistar su pagina , normalmente ahi estan las especificaciones de la foto. Normalmente las fotos son de 3.5x5 en ovalo y son de frente

Muchas gracias rickns68, ya solucioné mi problema y fue de la forma en la que me recomendaste...

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Hero Member
  • Usuario: +207/-3
    • Ver Perfil
    • Eclipse Fotografía y Diseño
« Respuesta #3 : mayo 24, 2012, 11:50:57 pm »
Aparte de lo comentado, las fotos filiacion, la cara debe llenar TODO el óvalo, frente y orejas descubiertas y sin retoque, eso es para hombres y mujeres y para el caso específico de las mujeres... sin maquillaje ni aretes.

Ejemplos: (no son mias, solo enlazo)

;)
« Última Modificación: mayo 24, 2012, 11:57:10 pm por Eclipse Estudio »
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

www.eclipseestudio.com

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +173/-110
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : mayo 25, 2012, 10:23:39 am »
Orale Jorge, estan buenas tus fotos de ovalito, en cuanto das la docena? incluyen el llaverito?

Es la primera vez que veo una foto de filiación de perfil, pense que todas eran de frente.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.

Conectado relak

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : mayo 25, 2012, 11:14:28 am »
Aparte de lo comentado, las fotos filiacion, la cara debe llenar TODO el óvalo, frente y orejas descubiertas y sin retoque, eso es para hombres y mujeres y para el caso específico de las mujeres... sin maquillaje ni aretes.

Ejemplos: (no son mias, solo enlazo)

;)
Muchas gracias Eclipse... así las hice, pero muy bien que las compartas por si algún día alguien tiene la misma duda.

Orale Jorge, estan buenas tus fotos de ovalito, en cuanto das la docena? incluyen el llaverito?

Es la primera vez que veo una foto de filiación de perfil, pense que todas eran de frente.
jajajaja, me causa mucha risa lo del llaverito...

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Hero Member
  • Usuario: +207/-3
    • Ver Perfil
    • Eclipse Fotografía y Diseño
« Respuesta #6 : mayo 25, 2012, 12:09:37 pm »

Cuando alguna vez trabajé para el INAH en el Museo de Guadalupe, Zacatecas, me pidieron fotos filiacion, de frente, perfil y 3/4 de perfil.

En cuanto a los llaveritos (jajajajajaja): Ahí le va su zape!

;)
« Última Modificación: mayo 25, 2012, 12:28:09 pm por Eclipse Estudio »
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

www.eclipseestudio.com