Aquí ponga una muestra de una serie para un proyecto que tentativamente tiene el nombre de "Mirando el otro zoologico"
La idea es que la las personas no solo vean los animales de los exhibidores sino que palpen, huelan las flores, las aves los insectos nativos, los libres del zoologico, espero que en unos 10 meses se concrete este proyecto pero bueno.
El punto aquí es que TODAS estas fotos están echas con el macro 150 sigma Sin estabilizador. y están tal y como salieron de la cámara solo se redujeron un poco y se ajusto la nitidez mínimo porque al reducirlas los pierden. pero no esta procesadas, todas tomadas a pulso y con luz natural.
Yo creo que si vale la pena el macro 150 sigma, se que el 150 OS es decir el nuevo es un poco más nítido pero vale muchisimo mas por el estabilizador que por cierto yo no utilizo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta flor solo es de primavera y dura cosa de 1 semana mide 4 mm aproximadamente
_MG_2715-subir.jpeg por
Lurkan, en Flickr
-------------------------------------
Estas flores son un poquito más grandes que la anterior
_MG_2720-subir.jpeg por
Lurkan, en Flickr
--------------------------------------
La siempre presente ardilla en nuestros zoológicos.
_MG_2740-subir.jpeg por
Lurkan, en Flickr
-------------------------------------------
Bueno este amigo no esta en libertad pero lo puse como ejemplo de un retrato con el macro. de algo pues más grande.
_MG_2803-subir.jpeg por
Lurkan, en Flickr