Autor Tema: Hola me presento  (Leído 357 veces)

Desconectado idivin

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
  • Aprendiendo siempre
    • Ver Perfil
    • SARAVIPHOTO
Hola me presento
« : abril 19, 2012, 12:53:01 am »
Hola me presento soy IVAN (idivin)  desde hace mucho sigo el foro pero nunca me registre  me considero un aprendiz en la fotografia ando dándole desde hace nos años empece con una compacta hasta que compre mi monster una nikon d90 y después un segundo cuerpo d70  tengo varios lentes se han conseguido con el tiempo y algunos otros accesorios pero sigo aprendiendo mi tipo de fotografia es la nocturna a veces son sesiones de toda la noche para conseguir esa fotografia que haga que la sesión valió la pena, puede ser peligrosa a veces pero hay que ir varios y tener siempre en mente lo que uno quiere les presento nuestra pagina www.fotografosmexicanos.org donde tenemos nuestra galería. Y pues aprendiendo de todos gracias por leerlo.
Haz lo que mas disfrutes en la vida la fotografia es muy buena opción.

Desconectado David Rodriguez

• Jr. Member
  • **
  • Usuario: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:Hola me presento
« Respuesta #1 : abril 23, 2012, 05:38:44 am »
Acabo de pasearme por tu galeria, he visto alguna imagen que me ha gustado. A mi tambien me apasiona la fotografia nocturna...  ;)

Tan solo una cosa mas, cuando la fotografia empieza a ser peligrosa hay que empezar a replantearse el hoby...
Suelo colgar algunas fotos aqui----> http://www.ipernity.com/home/149260

Saludos

Desconectado idivin

• Newbie
  • *
  • Aprendiendo siempre
    • Ver Perfil
    • SARAVIPHOTO
« Respuesta #2 : abril 26, 2012, 02:35:09 am »
Fijate David que vamos el grupo y en si la locación es estudiada principalmente que haya  policías muchas veces pasamos de madrugada para ver el lugar y antes de ir ya tenemos que fotografia queremos, al principio era sin ningún guión, pero las ideas maduran y va creciendo y poco a poco el grupo madura como trabajamos tarde pues la mejor hora es saliendo del trabajo en la madrugada. Pero sigue apasionando os la fotografia nocturna.

Desconectado David Rodriguez

• Jr. Member
  • **
  • Usuario: +2/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 26, 2012, 03:33:52 am »
Me dejas  :o

Por aqui tambien hay lugares poco recomendables para andar con una camara por la noche...
Suelo colgar algunas fotos aqui----> http://www.ipernity.com/home/149260

Saludos

Desconectado m@uricio

• Hero Member
  • Usuario: +28/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : abril 26, 2012, 04:56:07 am »
Saludos y bienvenido !!!
Mucho por aprender...
Río Gallegos - Argentina - Patagonia Austral

Desconectado Leonardo Ramirez

• Hero Member
  • Usuario: +27/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : abril 26, 2012, 08:10:30 am »
Bienvenido!!!!
Es interesante tu trabajo y nos das otra vista de la ciudad que poco se ve.
Saludos.

Desconectado Xavier López

• Hero Member
  • Usuario: +27/-10
  • Barcelona
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : abril 26, 2012, 10:55:01 am »
¡Hola Idivin!, más que como aprendiz deberías subirte el rango al menos a "amateur sxperimentado", jejejeje  ;D ;D ;D .

De las fotografías de tu galería una de las que más me llamó la atención es la del "ArteiconograficoFotoNocturnaMexico25.jpg" en la que en el tiempo de exposición parece que desplazas la cámara para general estasw estelas de luz y la duplicidad de la estátua. Me gustaría que compartieras más datos EXIF de la fotografía y la técnica que usaste para la preparación.

Tus trabajos con pintura de luz si no son retoques, están muy bien elaborados y me han gustado mucho.

Un saludo...

Desconectado idivin

• Newbie
  • *
  • Aprendiendo siempre
    • Ver Perfil
    • SARAVIPHOTO
« Respuesta #7 : abril 28, 2012, 11:50:45 pm »
Muchas gracias por los comentarios seguimos trabajando y madurando el proyecto de fotografía nocturna, Xavier de la foto que me mencionas "ArteiconograficoFotoNocturnaMexico25.jpg" es  de un miembro que se llama Fernando  deja le comento, como se puede ver en la galería cada uno de los miembros tienen su  propio modo de fotografiar, le comento a Fer para que pase por este  tema y pueda responder esa  duda, ahorita nos estamos preparando para fotografiar en la madrugada a Botero,  hay que sacar permisos de la INAH, y pondremos las fotos para  disfrutarlas, estamos trabajando con "light painting" y  vamos  disfrutando  cada  toma.

Me falto decirte  todo los toques de luz  son  sin  ningún editor, son artilugios  que inventamos,  luces  hasta de  navidad que sobraron y las adaptamos para  darle un poco de efectos mira  esta foto:

http://fotografosmexicanos.org/galeria/displayimage.php?pid=91

Solo se  re-escalo  y la marca de agua.
« Última Modificación: abril 29, 2012, 12:18:58 am por idivin »

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Hero Member
  • Usuario: +207/-3
    • Ver Perfil
    • Eclipse Fotografía y Diseño
« Respuesta #8 : abril 29, 2012, 12:32:55 am »
Deberías mostrar fotografías aquí, no solo enlaces...  ::)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

www.eclipseestudio.com

Desconectado Lurkan

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +116/-66
  • Este soy yo
    • Ver Perfil
    • e-compugraf
« Respuesta #9 : abril 29, 2012, 10:14:33 am »
Hola y bienvenido, podrían invitar a la nocturna de botero.
lurkan.com

Desconectado Hugo Pavh

• Hero Member
  • Usuario: +62/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : abril 29, 2012, 04:03:48 pm »

Muy buenas tomas... ¡Bienvenido!

Sobre el proyecto... ¿piensan llevarlo a algún lado? digo, el nombre de la web ya abarca muuuuuuucho ;)

Salu2
La realidad es más real en blanco y negro

Octavio Paz

Desconectado idivin

• Newbie
  • *
  • Aprendiendo siempre
    • Ver Perfil
    • SARAVIPHOTO
« Respuesta #11 : abril 29, 2012, 11:13:00 pm »
Hola y bienvenido, podrían invitar a la nocturna de botero.

Claro que si Lurkan, digo entre mas vayamos nos sentimos mas seguros, en esta semana que viene se tiene  pensado hacer el tramite en las oficinas del INAH, nos dan el resultado en diez dias habiles, les puedo platicar que  hace un mes nos corrieron debido que teniamos tripie y para ellos es muy profesional, no quisimos discutir eran las dos de la mañana, pero vamos hacer el tramite y  como dicen a fotografiar es la mejor hora la madrugada no hay gente y puedes trabajar muy comodo. El proceso creativo despierta.

Desconectado idivin

• Newbie
  • *
  • Aprendiendo siempre
    • Ver Perfil
    • SARAVIPHOTO
« Respuesta #12 : abril 29, 2012, 11:27:32 pm »
Hugo el proyecto en si va hacia fotografia nocturna, es un hecho que cuando tuvimos la posibilidad del dominio web los miembros tenemos distintos tipos de fotografia, en si la web, se hizo principalmente para tener una galeria en WEB, segundo tener la posibilidad de que tus fotos se han tuyas siempre, tenemos dentro de  los miembros ciertas dudas con  los "terminos y condiciones..." de algunas redes sociales, entonces el proyecto fue  dandose principalmente para tener un lugar donde presentar tus fotografias dentro del grupo, y tambien no perder derechos, es un hecho que es nuestro hobby no vivimos de la fotografia, pero queriamos tener la posibilidad de decir son nuestras fotos, y presentarlas.

El proyecto va madurando, y  va reinventarse es lo seguro, por lo  mientras el rumbo es hacer fotografia y salir en la noche,  captar esa fotografia que valio la pena esa madrugada  a veces terminamos alas  5 o 6 de la mañana.

Desconectado Hugo Pavh

• Hero Member
  • Usuario: +62/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : abril 30, 2012, 01:57:36 pm »
¡Excelente! habrá que seguirle la pista :)
La realidad es más real en blanco y negro

Octavio Paz

Desconectado Saul H.G.

• Hero Member
  • Usuario: +57/-6
    • Ver Perfil
    • Mi Flickr
« Respuesta #14 : abril 30, 2012, 03:38:37 pm »
idivin, que interesante trabajo hacen, me gustaria como a todos los que te han dado la bienvenida nos compartieras mas tomas directamente aqui en el foro (como dijo eclipse), como tu sabes los foros hermanan la humanidad con las distintas aficiones, estaria bien nos compartieras como es que hacen los efectos como en esta foto: Noturna_6_marzo_ultima.jpgm, les qudo excelente, es algo diferente en cuanto llega la mirada, esperamos te quedes mucho tiempo aqui en el foro, bienvenido!!!
Nikon forever...