1.-Que estan comiendo ahora que las ninias de 13 NO parecen de 13?
2.-Que padres fotos, todas.
3.-Veo tus fotos, consistentemente las noto un poco sobreexpuestas, tal vez no 'tronadas' pero si veo que les falta un poco de negros. Posiblemente sea mi monitor que no esta calibrado.
1 si verdad? se ve mayorcita, le ayuda que es super alta, mide casi 1.70
2 Gracias!
3 si, soy sobrexpuesta en general, mucho del problema es que estoy calibrada con mi laboratorio, aunque en panatalla se ven sobrexpuestas de mas, impresas quedan bien, aunque no te niego que si tiendo a la ser sobrexpuestita jajaja.
Están geniales, me gusta mucho la 6a y 7a y una pena que la segunda se te haya quemado el vestido.
Saludos
Gracias Eloi, te parece q esta quemado? me costo mucho encontrar el punto donde los specular highlights (perdon por la pocheria pero no se como se llaman en español) de la tela brillante (es un satin) me dieran esa textura, incluso sacrifique el quemar un poco parte de los hombros y la cabeza.
Pues a mi me gustan pero me gustaría que de plano le diera
La mordida a la sandia!!
La firma como que no me checa enmedio,talvez en la parte inferior,saludos!
jajaja si, eran para una revista asi es que donde manda director de arte no gobierna fotografo.
Entiendo lo de la firma pero todo lo que subo a la web tiene que ser asi. Ya les contare el rollo legal en el que estoy metida por unas fotos que me robaron, desde entonces todo lo que va a la web tiene que ir con ese sello de agua atravezado para que no se pueda remover de acuerdo a mis abogados. Obviamente me gustaria subirlas al foto sin eso pero como manejo la misma version digital para todo, cliente, fb, blog, ahora flickr, se lo tengo que dejar.