Autor Tema: Les presento a una de mis modelos teen favoritas.  (Leído 900 veces)

Desconectado Martha Bravo

• Sr. Member
  • Usuario: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Martha Bravo Photography
Les presento a una de mis modelos teen favoritas.
« : abril 08, 2012, 10:55:07 am »
Mi hija! tiene 13 y aunque dice que es la presidenta del Club de niños abusados por la camara, cada año coopera mas con las fotos y mis ideas, sobre todo ahora que ha empezado a modelar profesionalmente.
Aqui unas fotos de las dos ultimas sesiones que hicimos en exterior y en estudio.

Una jugando con texturas

En el estudio

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +228/-35
    • Ver Perfil
    • Fotografía
Re:Les presento a una de mis modelos teen favoritas.
« Respuesta #1 : abril 08, 2012, 11:03:23 am »
1.-Que estan comiendo ahora que las ninias de 13 NO parecen de 13?

2.-Que padres fotos, todas.

3.-Veo tus fotos, consistentemente las noto un poco sobreexpuestas, tal vez no 'tronadas' pero si veo que les falta un poco de negros. Posiblemente sea mi monitor que no esta calibrado.

Desconectado Eloi

• Hero Member
  • Usuario: +12/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : abril 08, 2012, 11:04:55 am »
Están geniales, me gusta mucho la 6a y 7a y una pena que la segunda se te haya quemado el vestido.

Saludos
Escribiendo desde Valencia, España
www.eloiperez.com

Sony α900 | Sony CZ 135 f/1.8 | Sony 50 f/1.4 | Sony CZ 24 f/2 | Samyang 14 f/2.8 | F58AM

Desconectado jacks

• Hero Member
  • Usuario: +50/-4
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : abril 08, 2012, 11:15:30 am »
Pues a mi me gustan pero me gustaría que de plano le diera
La mordida a la sandia!!
La firma como que no me checa enmedio,talvez en la parte inferior,saludos!

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : abril 08, 2012, 11:25:38 am »
1.-Que estan comiendo ahora que las ninias de 13 NO parecen de 13?

2.-Que padres fotos, todas.

3.-Veo tus fotos, consistentemente las noto un poco sobreexpuestas, tal vez no 'tronadas' pero si veo que les falta un poco de negros. Posiblemente sea mi monitor que no esta calibrado.

1 si verdad? se ve mayorcita, le ayuda que es super alta, mide casi 1.70

2 Gracias!

3 si, soy sobrexpuesta en general,  mucho del problema es que estoy calibrada con mi laboratorio, aunque en panatalla se ven sobrexpuestas de mas,  impresas quedan bien, aunque no te niego que si tiendo a la ser sobrexpuestita jajaja.

Están geniales, me gusta mucho la 6a y 7a y una pena que la segunda se te haya quemado el vestido.

Saludos

Gracias Eloi, te parece q esta quemado? me costo mucho encontrar el punto donde los specular highlights (perdon por la pocheria pero no se como se llaman en español)  de la tela brillante (es un satin) me dieran esa textura, incluso sacrifique el quemar un poco parte de los hombros y la cabeza.

Pues a mi me gustan pero me gustaría que de plano le diera
La mordida a la sandia!!
La firma como que no me checa enmedio,talvez en la parte inferior,saludos!

jajaja si, eran para una revista asi es que donde manda director de arte no gobierna fotografo.

Entiendo lo de la firma pero todo lo que subo a la web tiene que ser asi. Ya les contare el rollo legal en el que estoy metida por unas fotos que me robaron, desde entonces todo lo que va a la web tiene que ir con ese sello de agua atravezado para que no se pueda remover de acuerdo a mis abogados.  Obviamente me gustaria subirlas al foto sin eso pero como manejo la misma version digital para todo, cliente, fb, blog, ahora flickr, se lo tengo que dejar. :-[

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #5 : abril 08, 2012, 11:29:42 am »
Por mi, fascinado que hables en pocho!  Yo casi todo lo que se de fotografia lo aprendi en Ingles (soy fronterizo) y a veces me cuesta trabajo decir algunas cosas en espaniol, como que son palabras que ni se usan en nuestro lenguaje.... ademas, afrontemoslo, la tecnologia de hace en Ingles, incluso los Alemanes y Japoneses escriben sus manuales internos en ingles.

So, specular highlits seria como 'altas-luces especulares'

Desconectado Eloi

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : abril 08, 2012, 11:30:18 am »
Lo de la firma se me había olvidado comentarlo también, yo la pondría en otro sitio y si la quieres en medio pues prueba con una opacidad del 15% para que no moleste.

Y esta claramente quemado el vestido, si no compáralo con los tonos que tiene en la 3a foto, aunque me temo que se te quemó totalmente el canal rojo en la toma por lo que será irrecuperable.

Saludos
www.eloiperez.com

Sony α900 | Sony CZ 135 f/1.8 | Sony 50 f/1.4 | Sony CZ 24 f/2 | Samyang 14 f/2.8 | F58AM

Desconectado Lenny

• Sr. Member
  • Usuario: +9/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : abril 08, 2012, 12:38:37 pm »
Bellas tomas Martha felicidades, ciertamente vi tu foto #2 en dos monitores calibrados y se ve levemente pasada en el canal rojo, supongo fue con la D700? me ha pasado exactamente lo mismo con los rojos y la D700. Saludos!

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : abril 08, 2012, 12:48:35 pm »
Bellas tomas Martha felicidades, ciertamente vi tu foto #2 en dos monitores calibrados y se ve levemente pasada en el canal rojo, supongo fue con la D700? me ha pasado exactamente lo mismo con los rojos y la D700. Saludos!

Sip en efecto las tome con la d700.   

Desconectado Lenny

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : abril 08, 2012, 01:07:27 pm »
Curiosamente en los monitores Apple y en la galeria Spyder de i pad es menos visible que en el de mi Dell

Desconectado Eloi

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : abril 08, 2012, 01:11:38 pm »

Debes saber que esto ocurre con toda cámara que haya probado y yo diría que con todas. Por algún motivo que desconozco es mucho más fácil quemar el canal rojo, en nuestras cámaras, que los otros(G,B)

Saludos
www.eloiperez.com

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #11 : abril 08, 2012, 01:15:04 pm »
Asi es, yo generalmente uso Canon, pero a principios del anio pasado tuve tres sesiones donde use una D700 y tengo bastante bloqueo del canal rojo...

Desconectado Lenny

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : abril 08, 2012, 01:23:04 pm »
No me ha pasado con la D7000, Canon 7D, D90, pero es muy marcado en la D700. Es cierto, el canal rojo se vuela mucho mas facil, en todas.

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Hero Member
  • Usuario: +208/-3
    • Ver Perfil
    • Eclipse Fotografía y Diseño
« Respuesta #13 : abril 08, 2012, 01:27:56 pm »
Quemaditas, pero me gustan mucho todas las fotos, si me dieran a tomar una decisión, me voy por lo foto 6, en que por cierto veo muy saturado el negro, casi no hay detalle.

Podrías compartir tus pares?

Te felicito y +1!
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

www.eclipseestudio.com

Desconectado Lenny

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : abril 08, 2012, 01:39:02 pm »
Bueno, bueno solo la dos en canal rojo George ;D me gusta bastante el estilo de Martha muy editorial, lo nadie te dice nunca es que cuando son para editorial el balance de blancos no es para morirse puesto que de todas maneras tus tomas se van al departamento de diseño donde siempre lo corrigen o lo descomponen. Por tanto cuando en todos los foros se desangran por el balance de blancos es de cierto modo simpatico, no asi para la fotografia de sociales donde la entrega es directa. Salu 2
Ahh y ciertos trabajos que definitivamente lo requieren como los cosmeticos, obras de arte, etc pero en general no hay bronca.
« Última Modificación: abril 08, 2012, 01:41:11 pm por Lenny »