Autor Tema: Cursos de Fotografía Digital: Lightroom 4  (Leído 4971 veces)

Desconectado Guillermo Flores

• Administrator
  • Hero Member
  • Usuario: +138/-1
    • Ver Perfil
    • GF Estudio
Re:Cursos de Fotografía Digital: Lightroom 4
« Respuesta #15 : abril 22, 2012, 11:19:56 am »
Hola Memo estoy interesado en comprar el cuerso pero yo radico en USA y mi pregunta es puedo pagar el curso con una targeta debit de un banco de USA ya que no tengo targeta de crédito y muchas felicidades por este proyecto

Si, si puedes pagar el curso en PayPal con una tarjeta de débito.

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • GF Estudio
« Respuesta #16 : abril 22, 2012, 11:33:47 am »
Lamentablemente hemos tenido algunos problemas con las descargas del curso. Lo extraño del asunto es que los problemas no son consistentes, es decir, algunos usuarios lo descargan sin problemas y otros solo tienen problemas con algún archivo.

Aparentemente el problema radica en nuestro servidor, por eso es que hemos contratado un servidor más rápido y robusto para manejar las descargas, el inconveniente es que tenemos que mandar los enlaces de manera manual.

Si alguien tiene algún problema con la descarga del curso les pido que por favor nos lo hagan saber utilizando la forma de contacto de la página del curso:
http://www.cursos-fotografia-digital.com/contacto/

rosupe36

• Visitante
« Respuesta #17 : marzo 14, 2013, 01:25:57 pm »
Después de mucho pero mucho trabajo les dejo el primero de esperemos muchos cursos de fotografía digital.

http://www.cursos-fotografia-digital.com/

Buenas, guillermo.
Me intereso mucho tu curso de fotografías digitales, estuve viendo el lugar que posteaste.
La verdad es bastante interesante, yo no soy fotografa profesional, ni siquiera aficionada, unicamente aprendiendo jeje. Asi que ando buscando cursos y ese tipo de cosas, consejitos en foros y eso, esa es la razón por la que me registre aqui.
Saludos gente.
Rosa.

Desconectado Efreen

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : marzo 14, 2013, 11:01:52 pm »
MEMO BUENAS NOCHES ANTE-AYER TE ENVIE MSJ POR QUE UNA DE MIS PREGUNTAS ES ESA DE QUE INTENTE DESCARGAR EL CURSO DE LIGHROOM 4 QUE ME INTERESA PERO CUANDO ENVIO LOS DATOS DE COMPRA,ME APARCE UNA PG EN BCO Y DESPUES ME REGRESA MARCANDOME ERROR,VIVO EN MARYLAND,USA. EN EL MENSAJE TE ENVIE MI CORREO PARA QUE NOS PODAMOS COMUNICAR,MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, QUEDO A TUS ORDENES.

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • GF Estudio
« Respuesta #19 : marzo 15, 2013, 01:33:52 pm »
Buenas, guillermo.
Me intereso mucho tu curso de fotografías digitales, estuve viendo el lugar que posteaste.
La verdad es bastante interesante, yo no soy fotografa profesional, ni siquiera aficionada, unicamente aprendiendo jeje. Asi que ando buscando cursos y ese tipo de cosas, consejitos en foros y eso, esa es la razón por la que me registre aqui.
Saludos gente.
Rosa.

Bienvenida Rosa, estoy seguro que en este foro aprenderás bastante, si te interesa el curso de Lightroom 4 que tengo a la venta y necesitas ayuda no dudes en preguntarme.

MEMO BUENAS NOCHES ANTE-AYER TE ENVIE MSJ POR QUE UNA DE MIS PREGUNTAS ES ESA DE QUE INTENTE DESCARGAR EL CURSO DE LIGHROOM 4 QUE ME INTERESA PERO CUANDO ENVIO LOS DATOS DE COMPRA,ME APARCE UNA PG EN BCO Y DESPUES ME REGRESA MARCANDOME ERROR,VIVO EN MARYLAND,USA. EN EL MENSAJE TE ENVIE MI CORREO PARA QUE NOS PODAMOS COMUNICAR,MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, QUEDO A TUS ORDENES.

Efreen, te acabo de mandar un correo a la dirección que me dejaste en los mensajes privados del foro. Revisé también la página del curso y todo parece estar funcionando correctamente.

Cualquier duda respecto al proceso de compra y descarga del curso te la puedo resolver utilizando la forma de contacto:
http://cursos-de-fotografia.com/contacto/

Ed Lépiz

• Visitante
« Respuesta #20 : julio 02, 2013, 12:13:36 am »
Hola Memo... me gustaria adquirir el curso pero acaba de salir la version LR5. Por lo pronto no cuento con el programa y tengo en mis planes adquirir la nueva version...  Tendras en tus proyectos alguna actualizacion para la version nueva?