Autor Tema: Opinion de Lente  (Leído 437 veces)

Desconectado PabloM

• Newbie
  • *
  • Usuario: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Opinion de Lente
« Respuesta #15 : octubre 12, 2012, 10:23:28 am »
PabloM gracias por la respuesta, solo me queda una duda, recomiendas el 24mm en paisajes, tanto para DX como FX? ... por?

El 24mm FX que menciono lo recomiendo para DX también ya que los lentes como 18mm o 20mm nomás no me gustan mucho en cuestión de que ópticamente el 24mm es muy superior. En DX este lente te da cerca de 32 y 35 mm por el crop factor. Es ya muy buen factor para tomar algunos buenos paisajes.

Esto de lo digital vs lo análogo. Fijos vs zoom es custion 100% de gustos. De los lentes pues se que es más práctico el zoom, pero me gusta batallarle y tener que explorar donde me acomodo para tener el encuadre que quiero. Me gusta la mala vida.

No tengo nada en contra de los Zoom, por más de 10 años tome fotos con ellos. Tengo muy buenas fotos en mi pared que hice con estos (mi avatar es una de ellas). Sólo que mi estilo evoluciono a donde estoy ahora y el 50mm es el que uso (cuando me llegue la próxima semana).
Adicto a la quema de emulsión.

Desconectado RoRo

• Jr. Member
  • **
  • Usuario: +0/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : octubre 13, 2012, 10:24:58 am »
Caballeros:

Muchas gracias por los comentarios, es correcto que me falto mencionar para que tipo de fotografia ocupo el lente, seria para fotografia general por ello me llama la atención ese lente fijo de 35mm que por el factor de mi camara sería un 50mm aprox.

Si quisiera para fotografía de paisaje creo que me gustaria adquirir un 16-35mm f/4.0

Saludos a todos.
NIKON D7100

AF NIKKOR 50mm f/1.8 D
AF-S NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6G VRII
AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8G VRII 
Manfrotto 190XPROB 804RC2

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +173/-110
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : octubre 15, 2012, 11:32:16 am »
Por eso mis opiniones ... porque ya lo sabia.

Buena opción para paisajes, toma en cuenta pa tu camara el 12-24 f4 DX.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.