Autor Tema: Necesito comprar un kitd de iluminación  (Leído 666 veces)

Desconectado josesilva

• Newbie
  • *
  • Usuario: +1/-0
    • Ver Perfil
Necesito comprar un kitd de iluminación
« : enero 23, 2012, 11:59:37 pm »
Hola a todos en el foro bueno hoy necesito la ayuda de los expertos porque necesito comprar un kitd de luces en el canal de Youtube de lurkan mire un kitd de la marca mircopro o que otra marca me recomiendan porque no se si esta marca de mircopro la vendan acá en usa

Y reciban un gran saludo

Conectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +228/-35
    • Ver Perfil
    • Fotografía
Re:Necesito comprar un kitd de iluminación
« Respuesta #1 : enero 24, 2012, 11:08:20 am »
Si vives en USA tienes miles de opciones

Alien Bees vende directamente y tiene Kits pre-definidos.

Tambien puedes buscar en BH Photo Video, ellos tambien tienen kits, Adorama, Calumet Photo y Amazon son tiendas recomendables.

Desconectado Lurkan

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +116/-66
  • Este soy yo
    • Ver Perfil
    • e-compugraf
« Respuesta #2 : enero 24, 2012, 02:07:42 pm »
Si vives en USA tienes miles de opciones aunque me caigan muy mal creo que uan buena alternativa dentro de USA son las alien bees pero tambien me miraria unas elichrom
lurkan.com

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +173/-110
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 25, 2012, 12:59:14 am »
Segun tu presupuesto, aparte de los que te recomiendan, mira los Impact y Bowens.

Checa en Adorama y BHPhoto, ahi veras infinidad de marcas, paquetes y opciones, seguro algo se ajustara a tu presupuesto.

Como consejo, antes de que compres, define que tipo de foto haras con las luces, si son en exterior, si es en interior de cuantos metros cuadrados es el estudio, etc. para que puedas comprar lo mejor con el preuspuesto que tengas.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.

Desconectado josesilva

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 25, 2012, 04:18:27 pm »
Pues te comento pksmx que por el momento cuento con un presupuesto de 1000  a 1200 dólares y las luces las quiero para estudio ya que la gente me a pedido fotos de estudio y les digo que no tengo estudio y pues me e desidido acer mi garje en un estudio y quería saber que cajas y flash me conviene

gracias por sus comentarios y por su ayuda

Desconectado Lurkan

• Moderador
  • Hero Member
  • Este soy yo
    • Ver Perfil
    • e-compugraf
« Respuesta #5 : enero 25, 2012, 04:20:47 pm »
Pues te comento pksmx que por el momento cuento con un presupuesto de 1000  a 1200 dólares y las luces las quiero para estudio ya que la gente me a pedido fotos de estudio y les digo que no tengo estudio y pues me e desidido acer mi garje en un estudio y quería saber que cajas y flash me conviene

gracias por sus comentarios y por su ayuda

Yo compraría algo de 600 para arriba watts  las marcas pues ya las escuchaste, cajas normalmente te vendrán con los kits ya si de plano no quieres gastar unas alien. Unas calumet o elichromm valen la pena  mira, tienes un presupuesto decente no compres lo más económico.
« Última Modificación: enero 25, 2012, 09:44:28 pm por Lurkan »
lurkan.com

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +173/-110
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : enero 25, 2012, 08:24:16 pm »
Exacto Lurkan! Cuanta verdad hay en tus palabras!

Si tienes 1,200 USD, compra lo mejor que puedas con 1,000 USD, asi tendras algo pa las eventualidades, pero no compres algo de 500 USD, porque terminaras vendiendolo/reglando, pues en la práctica diaria no te serviran.

Un consejo mas, si vas a montar tu garage de estudio, quizás valga la pena empezar con una sola lampara de muy buen wataje, que sirva en manual y unos reflectores. Te pones a prácticar, conocer tu equipo, ver tutoriales de iluminación, etc., y cuando sientas la necesidad compras la segunda lampara, para complemento, recorte, de pelo, de fondo, etc. A lo mucho, en tu lugar solo compraria dos lamparas y unos buenos reflectores.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.

Desconectado Manolo1800

• Sr. Member
  • Usuario: +16/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : marzo 06, 2012, 07:46:25 am »
Lurkan,

Cual seria el equivalente a las AB1600 en las otras marcas que se mencionan y que tengan garantía en México?

Saludos

Desconectado Lurkan

• Moderador
  • Hero Member
  • Este soy yo
    • Ver Perfil
    • e-compugraf
« Respuesta #8 : marzo 06, 2012, 08:06:29 am »
Lurkan,

Cual seria el equivalente a las AB1600 en las otras marcas que se mencionan y que tengan garantía en México?

Saludos

Cualquier flash de 600 W es su equivalente puedes mirar por económicos los mircopro, los startblees (no se como se escriba) yo los elinchroom dlite. Yo prefiero los mircorpo por accesibles.
lurkan.com

Desconectado AV-Fotografía

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • Fotografia Social, Retrato y Comercial
« Respuesta #9 : marzo 15, 2012, 01:57:13 am »
Lurkan,

Saludos

Cualquier flash de 600 W es su equivalente puedes mirar por económicos los mircopro, los startblees (no se como se escriba) yo los elinchroom dlite. Yo prefiero los mircorpo por accesibles.
Saludos Lurkan, una pregunta en cuanto anda el kit de mircopro 800w de tus videos me interesa 1?
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : marzo 15, 2012, 02:00:32 am »
Lurkan,

Saludos

Saludos Lurkan, una pregunta? en cuanto esta el kit de Mircopro de tus video 800 watts? y en donde se compran, soy de guadalajara!
"Uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del aprendizaje y en sus manos la cámara se convierte una extension de uno mismo. Entonces comienza la creatividad."
Carl Mydans

Desconectado Lurkan

• Moderador
  • Hero Member
  • Este soy yo
    • Ver Perfil
    • e-compugraf
« Respuesta #11 : marzo 15, 2012, 06:14:02 am »
un juego de  dos unidades de 600 W con sofbox, tripipes   caja de trasporte vale como 17000 en foto imagen  , los de 400 vales  13000 o en foto K 55187131 en la ciudad de México llamales y pregunta el precio del envío diles que viste los videos,

lurkan.com

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : marzo 15, 2012, 04:20:54 pm »
Gracias por tu respuesta Lurkan!!!
Carl Mydans