Autor Tema: Comienzo en el negocio  (Leído 265 veces)

Desconectado josemd5

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
Comienzo en el negocio
« : febrero 03, 2012, 06:39:01 am »
Buenas a todos.

Me gustaria comenzar en el negocio de las fotografias de boda en sevilla, en cuanto a material fotografico dispongo de todo.El problema es que no tengo ni idea de como se realizan los albunes de boda que luego le entregan a los novios.Necesito un poco se orientacion sobre como va la historia, si yo haria las fotos y luego se lo paso a una empresa que hace el album (si es asi, que empresas se dedican a esto) o si el album lo tengo que hacer yo comprandome alguna maquinaria y materiales (si es asi donde puedo comprar estos materiales).
Recordaros que soy de Sevilla por si sabeis de alguna empresa por aqui que se dedique a esto.

Un saludo.
http://www.josemd5.com

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +10/-0
    • Ver Perfil
Re:Comienzo en el negocio
« Respuesta #1 : febrero 10, 2012, 09:06:58 pm »
Hola Jose bienvenido, lo mejor seria hacer un sondeo en tu mercado para ver que es lo que se esta ofreciendo en el y asi darte una idea mas real igual Sevilla es una ciudad que me imagino cuenta con establecimientos de productos fotograficos que pudieran ayudarte a encontrar el proveedor que mejores condiciones te ofresca, una foto de la Real Maestranza seria genial  :)
Saludos.

Desconectado eduardotrg

• Jr. Member
  • **
  • Usuario: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Comienzo en el negocio
« Respuesta #2 : febrero 27, 2012, 01:16:06 pm »
Que tal José, recien ingrese al foro y también estoy comenzando mi negocio, yo estoy en la Ciudad de México, en especifico para tu pregunta hay varios lugares en internet que elaboran los albumes digitales, y que te los envian a cualquier parte del mundo, unicamente tendrias que ver cuanto te cuesta, y que es lo que tienes que enviar, algunos inclusive te hacen el diseño.
Por otro lado algunos fotografos hacen sus propios albumes (yo estoy viendo esa opcion) de manera artesanal, en youtube he visto algunos tutoriales para armar los albumes siento que se tiene mayor control, aunque significaria mas trabajo. Disculpa que no te deje páginas donde buscar, pero espero que este mensaje te ayude en algo.
Saludos.
Compartir es devolver lo que otros de buena voluntad nos han obsequiado