Autor Tema: Duda con radios Elinchrom skyport  (Leído 1187 veces)

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Hero Member
  • Usuario: +207/-3
    • Ver Perfil
    • Eclipse Fotografía y Diseño
Re:Duda con radios Elinchrom skyport
« Respuesta #30 : enero 24, 2012, 12:02:33 am »

Pleito, pleito, pleito, pleito, pleito, pleito,

Abran sus apuestas, en el recreo tendremos funcion de box,  la entrada yo la cobro jejejej

Oh bueno! Tú también?!  Típico dominus romano, feliz, feliz con la sangre! :o jajajajajaja  >:(

Deja le chiflo al Rol, pa' que me aliviane!  ;D
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

www.eclipseestudio.com

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : enero 24, 2012, 12:24:28 am »
Oye y cuanto pa' los cuates?

$ 2,500.00, si te late me chiflas, (en ML los tengo a 2,900)

;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

www.eclipseestudio.com

Desconectado Lenny

• Sr. Member
  • Usuario: +9/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : enero 24, 2012, 04:24:28 pm »
Perfecto Jorge te aviso de inmediato si es que me animo. un abrazo! :D

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +173/-110
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : enero 25, 2012, 01:04:26 am »
Tan grandote y pidiendo ayuda!

Si llevas al Rolans como apoyo, me retracto y no habra pleuito ni regreso de las entradas que cobre Enrique, porque mi AMIGO Rolans nada tiene que ver en nuestro pleito, es mas ni enterado esta! Menos porque su esposa cumplio su promesa, asi no empleo mis tecincas de Wing Chung que tanto practique y que estoy a punto de poner en práctica!

Asi que a la salida lo espero en el monte ... solo lleve sus manitas!  ;D ;D ;D

>:(
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : enero 25, 2012, 01:19:04 am »
...Asi que a la salida lo espero en el monte ... solo lleve sus manitas!  ;D ;D ;D

>:(

Nel! en el monte no! no me vaya tocando, mejor más a la civilización por ahí de la bahía de Kino... es que no me llamo Sixto pero sí soy quintito! Jajajajajaja!  ;D

Mejor llévese los ceniceros! yo pongo el JD y los zippo!  ;)

www.eclipseestudio.com

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : enero 25, 2012, 01:23:39 am »
Y yo que pensaba ir de Bruno Díaz, sin mi batitraje, pero bueno hagamos el amor y no la guerra!

Perdon, perdon, es en sentido figurado.

Ya vas ceniceros, JD y la chica avatar de L2R pa que nos atienda ... va?
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.

Desconectado Rolans

• Hero Member
  • Usuario: +74/-4
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #36 : enero 25, 2012, 01:51:23 am »
jajaja pues como los dos son mis amigos, les aconsejo que tengan cuidado, no sea que les pase como en la pelicula Secreto en la Montaña   ;D ;D ;D  y luego de por medio esa botellita JD (es broma no se me vayan a molestar heee)  por si no han visto la peli aqui unos cortos solo lo pueden ver adultos  8) http://www.youtube.com/watch?v=_ZghDTnfIv0  y por ultimo como dice Pksmx "Hagan el amor y no la guerra" jajaja  saludos y que bueno leerte mi Alex y Eclipse
« Última Modificación: enero 25, 2012, 01:59:32 am por Rolans »

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 : enero 25, 2012, 11:39:35 am »
No pos como ayudarlo?

Jorge ahora si mejor nos unimos a darle pamba de la buena a Rolans, mira que pensar que tu y yo ... que nosotros ... si semos bien machines!

Desconectado Rolans

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #38 : enero 25, 2012, 07:08:17 pm »
jajaja y ahora quien podra defenderme  :-\  lo bueno es que tengo un brazo con placa de titanium y le dare batalla a Pksmx con sus antenitas y a Eclipse con sus colmillos  ;D  y por cierto Eclipse donde esta? no aparece, tio gamboin si sabe de su paradero favor de informar al foro gracias. ;D

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 : enero 25, 2012, 08:37:18 pm »
Despreocupate Rolans anda barriendo el salon donde dara su Taller f22mx, buscando a las modelos, practicando como tomar la camara (aqui si f22mx lo regaña), buscando alojamiento pa el Teacher y quitando la nieve del camino, pa que los asistentes no tengan problemas en llegar.

Aparte de esto no creo este haciendo nada ...  8)

Desconectado Rolans

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #40 : enero 25, 2012, 08:46:06 pm »
Despreocupate Rolans anda barriendo el salon donde dara su Taller f22mx, buscando a las modelos, practicando como tomar la camara (aqui si f22mx lo regaña), buscando alojamiento pa el Teacher y quitando la nieve del camino, pa que los asistentes no tengan problemas en llegar.

Aparte de esto no creo este haciendo nada ...  8)

jajaja si es cierto, no me acordaba que anda con lo del taller, seguro que esta agarre y agarre la camara para que no le de F22 reglazos en vivo y atodo color  ;D 

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 : enero 26, 2012, 07:55:57 pm »
Ninguna de las dos!, par de barbajanes!  >:(

Resulta que los arreglos del taller: Ya tá barrido, bancas acomodadas, café servido, modelos puestos, el hotel pa' f22mx ya tá, solo faltan ustedes, sabeeeee!  :P

En cuanto a la montaña.... nel! ahí si quieren compartir la fogatita, no me busquen a mí, por que yo andaba fuera haciendo más fotos para el proyecto de las paginitas, así que yo no tengo para sopores ajenos!

Ahí me chiflan qué resutltó entre ustedes!...  ::)

Un abrazo a ambos!  ;)

www.eclipseestudio.com

Desconectado Rolans

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #42 : enero 26, 2012, 09:35:42 pm »
Ninguna de las dos!, par de barbajanes!  >:(

Resulta que los arreglos del taller: Ya tá barrido, bancas acomodadas, café servido, modelos puestos, el hotel pa' f22mx ya tá, solo faltan ustedes, sabeeeee!  :P

En cuanto a la montaña.... nel! ahí si quieren compartir la fogatita, no me busquen a mí, por que yo andaba fuera haciendo más fotos para el proyecto de las paginitas, así que yo no tengo para sopores ajenos!

Ahí me chiflan qué resutltó entre ustedes!...  ::)

Un abrazo a ambos!  ;)

jajaja ahora resulta como dice Pksmx como crees que el y yo,yo y el, si semos bien machines  ;D que bueno que ya apareciste, el Tio Gamboin seguro te localizo,  pues que bueno que ya tengas todo listo para el taller, va a ser una gran experiencia de aprendizaje para ti y para los que asistan un abrazo 

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 : enero 27, 2012, 06:49:11 pm »
Se puso celoso? ... se enojo? ... se sintio desplazado? .... bah! es buen cuate este Eclipse ...

Me cae bien! :)

Desconectado Rolans

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #44 : enero 28, 2012, 05:13:10 pm »
Se puso celoso? ... se enojo? ... se sintio desplazado? .... bah! es buen cuate este Eclipse ...

Me cae bien! :)

se pondra Eclipse asi?  http://www.youtube.com/watch?v=gAbcoMJLRMU&feature=g-vrec&context=G29072e8RVAAAAAAAAAA     deacuerdo contigo Pksmx, el Eclipse es muy buen cuate , tambien me cae bien  ;D