Autor Tema: Modelo en blanco...  (Leído 655 veces)

Conectado Eclipse Estudio

• Hero Member
  • Usuario: +112/-2
    • Ver Perfil
    • Eclipse Fotografía y Diseño
Re:Modelo en blanco...
« Respuesta #30 : enero 08, 2012, 01:40:52 pm »
...solo que me llamo la atención de la foto que posteaste después como la mirada esta un poco "chueca", digo, con todo respeto, desconozco si asi tenga la mirada pero fue algo que robo mi atención a pesar de no ser algo demasiado notorio, aunque en general todas las fotos realmente me gusta como haces funcionar ese set completo :D y ahí con tu permiso xD me robo la imagen del set que me puede servir para mas delante xD jejeje
Saludos!!!

Primer reglazo!:

Aquí encontrarás personas amables y siempre dispuestas a ayudar y a sugerir de la mejor manera posible, ya habrás notado comentarios de gente honesta en las fotos  que has mostrado; Pero sucede que esto es una comunidad donde en primer lugar se respeta el trabajo de cada uno, por regla general no se descarga nada sin previa autorización del autor, mucho menos si se trata de contenido que es susceptible a otras intenciones que no sean las originales. Si te sientes feliz con la imagen del set, mejor te paso el link donde puedes crear los tuyos y puedas ser aun más feliz.

http://www.lightingdiagrams.com/
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

www.eclipseestudio.com

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : enero 08, 2012, 01:49:16 pm »
Su mentón es bonito y en la segunda fotografía lo luce. En esta, le agarraste su perfil bonito y estilizado, aprovecha por ahí.

(También me gustaría críticas así...)

Muchas gracias Mila! Tomo muy en cuenta tus palabras! Por cierto... yo quiero tomar fotos como las tuyas!  :o

Admiro mucho tu trabajo!  ;D

Nada que opinar mas!

Esta padre el proceso.

Solo modifiqué niveles a lo cañón para exagerar el contraste y agregué ruido en valor de 7, como si se hubiera reveleado la Plus-x en dektol (uuuuuhh, ya llovió) a 65ºC.

Gracias por tus consejos, así ya tengo más armas con qué trabajar!

+1 por la paciencia y guías!

;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

www.eclipseestudio.com

Conectado L2R

• Hero Member
  • Usuario: +25/-6
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 : enero 26, 2012, 12:03:43 pm »
Me gusto la sesion* de fotos, que buen aporte y aun mas los consejos de los foristas :) un +1 para ti y todos los aportadores!  8)

« Última Modificación: febrero 29, 2012, 10:38:42 am por L2R »
“The fact is that relatively few photographers ever master their medium. Instead they allow the medium to master them..."

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : enero 26, 2012, 06:19:07 pm »
Me gusto la secion de fotos, que buen aporte y aun mas los consejos de los foristas :) un +1 para ti y todos los aportadores!  8)

Aprendí mucho, la verdad, DE TODOS!  ;)

Yo también les doy +1 a tí y a los consejales  ;D

Por cierto... ella es la
« Última Modificación: enero 26, 2012, 07:26:16 pm por Eclipse Estudio »

www.eclipseestudio.com

Conectado L2R

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 : febrero 29, 2012, 10:44:57 am »

Por cierto... ella es la

ella es la ? ??? no entiendo...
“The fact is that relatively few photographers ever master their medium. Instead they allow the medium to master them..."

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : febrero 29, 2012, 11:03:32 am »
ella es la ? ??? no entiendo...

Se me pasó del área de contacto de la pista... Perdon :-[

www.eclipseestudio.com

Conectado L2R

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 : febrero 29, 2012, 11:07:54 am »
okay ;)