Autor Tema: Que PC Windows me sugieren?  (Leído 732 veces)

Conectado Enrique V.

• Hero Member
  • Usuario: +185/-38
    • Ver Perfil
    • Paisajes
Re:Que PC Windows me sugieren?
« Respuesta #15 : noviembre 28, 2011, 10:56:01 am »
La Ñ si se puede configurar en windows, el problema es que vas a tener que utilizar un teclado externo o no van a coincidir las teclas de tu laptop con las configuradas

En cuanto al precio, mas tarde te checo precios, sin embargo, si es posible conseguir una pc en menos de 7,500.00 con mejores caracteristicas que una laptop

NOTA: Extendiendo un poco el punto 2
Actualmente existe la tecnologia sufiente para tener un celular con la potencia de un core 2, incluso de un core 4 con una velocidad similar a una pc... porque no salen celulares con esa capacidad?
1) La principal limitante es la bateria... tendria que ser tan grande como el acumulador de un carro, para que pudiera durar a lo mejor una media hora
2) Se calentarian tanto que quemarian la mano, la oreja, etc..

Estoy seguro que en cuanto se resuelvan los puntos 1 y 2, vamos a tener una evolucion en los equipos moviles impresionantes, al grado que les vamos a decir adios a las pc y en su lugar van a quedar los servidores de nubes

Por algo google esta tratando de desplazar a Microsoft en los celulares (y va ganando la batalla).... la respuesta de Microsoft fue comprar Nokia... en los proximos años vamos a ver una batalla muy importante en esta area... y no creo que estemos hablando de muchos años,

... asi es de que preparense para tener super computadoras de mano... vamos a llegar a nuestra oficina o casa, conectamos el equipo mobile (inalambrico) a un monitor, mouse y teclado externo, y listo (dock station) ya tenemos nuestra pc

La informacion no va a ser problema, pues va a estar en una nube (servidor publico o privado)

Saludos
Enrique Vizcarra
« Última Modificación: noviembre 28, 2011, 11:12:20 am por Enrique V. »
Canon se lleva en el corazon, para todo lo demas ... Nikon

Desconectado Lurkan

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +117/-66
  • Este soy yo
    • Ver Perfil
    • e-compugraf
« Respuesta #16 : noviembre 28, 2011, 12:10:38 pm »
Una de las ventajas de una máquina de escritorio es  su poder de computo en caracteristicas  iguales la desktop será más eficiente por el simple echo de poder le poner una tarjeta de video  será mucho mejor, yo siempre prefiero trabajar todo lo que sea gráfico  o sea imágenes en mi desktop por su velocidad.

La ventaja de la armada como te comentan es que tu seleccionas los mejores componentes para ella  incluso por ejemplo puedes escoger un motherboard sin tarjeta de video, con el video integrado y si vez que no te es suficiente, le agregas una tarjeta más adelante algunos clientes lo que hacen  es no comprarla comprar mejores componentes y a los 2 o 3 meses ponerle otra tarjeta en lo que recuperan parte de la inversión.

lurkan.com

Desconectado JuanR5100

• Sr. Member
  • Usuario: +15/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : noviembre 28, 2011, 01:26:34 pm »
Yo te recomiendo que mejor compres la armada y las recomendaciones que te han dado estan bien para ese presupuesto, solo sugiero que en lugar del x4 te compres el x6. Y en cuestion tarjeta esta bien la Giga en lugar de la ASUS.

Saludos...

Desconectado Guillermo Flores

• Administrator
  • Hero Member
  • Usuario: +129/-1
    • Ver Perfil
    • GF Estudio
« Respuesta #18 : noviembre 28, 2011, 01:39:22 pm »
No se diga más, me iré por la armada.

Enrique, en cuanto tengas tiempo me mandas opciones?

Desconectado enedel13

• Hero Member
  • Usuario: +152/-47
  • Enedel Barajas
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : noviembre 28, 2011, 01:49:04 pm »

buena desicion!!!!!!! y solo digo una palabra mas ASUS.

Saludos.

Conectado Enrique V.

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Paisajes
« Respuesta #20 : noviembre 28, 2011, 02:32:12 pm »

Ahora por la tarde... estoy checando precios

Te estoy mandando un MP con los datos

Saludos
Enrique Vizcarra
« Última Modificación: noviembre 28, 2011, 02:45:30 pm por Enrique V. »

Desconectado Scatterbrein

• Hero Member
  • Usuario: +11/-5
  • OK Computer!
    • Ver Perfil
    • Deviantart
« Respuesta #21 : noviembre 28, 2011, 06:33:15 pm »

Saludos.

En general Asus es más caro y no hay diferencia notable en cuanto a calidad y/o rendimiento con Gigabyte ( si es que la hay.) La diferencia está en los equipos de alto rendimiento por eso Asus es la marca consentida de los overclokers y gamers.

Una configuración Asus-Intel es de un 20% a un 40% más cara que AMD-gigabyte. En un equipo como el que busca Memo sin duda es mejor opción AMD-gigabyte.
« Última Modificación: noviembre 28, 2011, 06:40:43 pm por Scatterbrein »
"Soy un fotógrafo de los domingos, tomo mi cámara y me hecho a la calle, por ahí, a donde quiera, y siempre, siempre encuentro motivos interesantes. Todo está lleno de poesía. ¡Hasta en los versos hay veces que hay poesía...!"

Manuel Álvarez Bravo

Conectado Enrique V.

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Paisajes
« Respuesta #22 : noviembre 28, 2011, 08:25:48 pm »

Saludos.

En general Asus es más caro y no hay diferencia notable en cuanto a calidad y/o rendimiento con Gigabyte ( si es que la hay.) La diferencia está en los equipos de alto rendimiento por eso Asus es la marca consentida de los overclokers y gamers.

Una configuración Asus-Intel es de un 20% a un 40% más cara que AMD-gigabyte. En un equipo como el que busca Memo sin duda es mejor opción AMD-gigabyte.

Una version AMD con gigabyte, me parece muy buena opcion.... voy a ver cuanto sale una configuracion con AMD x2

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +229/-36
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #23 : noviembre 28, 2011, 09:59:04 pm »
Tambien los motherboards Intel son muy estables, son los que uso cuando no quiero saber mas del cliente... (a menos que quiera comprar otra maquina)

Gigabyte y Asus son excelentes opciones por supuesto!

Conectado Enrique V.

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Paisajes
« Respuesta #24 : noviembre 28, 2011, 10:39:38 pm »
Tambien los motherboards Intel son muy estables, son los que uso cuando no quiero saber mas del cliente... (a menos que quiera comprar otra maquina)

Gigabyte y Asus son excelentes opciones por supuesto!

Cuando compro el micro de Intel, yo tambien prefiero el motherboard Intel, sin lugar a dudas

Cuando compro AMD, entonces recurro a Gigabyte como opcion mas economica y Asus para clientes que esperan mas de su pc

Aunque ninguno de los motherboraeds (Intel, gigabyte, Asus) me ha dado problemas, todos son altamente cofiables, y la diferencia es mas bien el performace que se obtiene con uno u otro

Saludos
Enrique Vizcarra

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #25 : noviembre 29, 2011, 10:52:23 am »
Si buscas maxima estabilidad, Motherboard Intel y CPU Intel, incluso existen algunos programas muy especializados (CAD, 3D, Edicion de Video) etc...

Maximo "performance" Asus (overclocking)

Mejor relacion performance-estabilidad Gigabyte.

Cualquier marca es buenisima y no le haria el feo a ninguna. Lo unico es que hasta por la posibilidad de hacer una hackintosh, ahora es preferible motherboard Gigabyte con CPU Intel... (es muy facil 'hackintoshear' con esa plataforma).

• Hero Member
  • OK Computer!
    • Ver Perfil
    • Deviantart
« Respuesta #26 : noviembre 29, 2011, 05:49:12 pm »
Si buscas maxima estabilidad, Motherboard Intel y CPU Intel, incluso existen algunos programas muy especializados (CAD, 3D, Edicion de Video) etc...

Cualquier marca es buenisima y no le haria el feo a ninguna. Lo unico es que hasta por la posibilidad de hacer una hackintosh, ahora es preferible motherboard Gigabyte con CPU Intel... (es muy facil 'hackintoshear' con esa plataforma).

El único inconveniente que he tenido siempre al querer hacer hackintosh es con el chip de video, por lo demás ha funcionado bien en distintas plataformas.

En lo personal veo como mejor combinación precio-rendimiento-calidad AMD- Gigabyte, y a Asus-Intel si quieres tener "lo mejor de lo mejor" (pura vanidad).  :P

"Soy un fotógrafo de los domingos, tomo mi cámara y me hecho a la calle, por ahí, a donde quiera, y siempre, siempre encuentro motivos interesantes. Todo está lleno de poesía. ¡Hasta en los versos hay veces que hay poesía...!"

Manuel Álvarez Bravo

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #27 : noviembre 29, 2011, 07:06:41 pm »

El único inconveniente que he tenido siempre al querer hacer hackintosh es con el chip de video, por lo demás ha funcionado bien en distintas plataformas.

En lo personal veo como mejor combinación precio-rendimiento-calidad AMD- Gigabyte, y a Asus-Intel si quieres tener "lo mejor de lo mejor" (pura vanidad).  :P

Tiene mucho que no uso AMD, desde que salio el Core2Duo deje de comprar Athlon, los Phenom y demas familia AMD no los he probado. Pero he tenido un par de detalles incomodos, con algunas tarjetas de captura/edicion de video DEFINITIVAMENTE no funcionan sin un chipset intel, asi que AMD queda fuera del terrero en esos casos, luego el problema del chipset nVIdia en las laptops con procesador AMD, despues de tirar literalmente decenas de laptops por ese problema, prefiero invertir un poco mas y comprar Intel, es mas caro, pero nunca he tenido problemas 'cronicos' con ellos.

Me encantaria que alguien me dijera: "El Phenom X4 te da mejor rendimiento que el Core i7, con menor temperatura y ademas cuesta la mitad de precio"

• Hero Member
  • OK Computer!
    • Ver Perfil
    • Deviantart
« Respuesta #28 : noviembre 29, 2011, 07:39:22 pm »

Tiene mucho que no uso AMD, desde que salio el Core2Duo deje de comprar Athlon, los Phenom y demas familia AMD no los he probado. Pero he tenido un par de detalles incomodos, con algunas tarjetas de captura/edicion de video DEFINITIVAMENTE no funcionan sin un chipset intel, asi que AMD queda fuera del terrero en esos casos, luego el problema del chipset nVIdia en las laptops con procesador AMD, despues de tirar literalmente decenas de laptops por ese problema, prefiero invertir un poco mas y comprar Intel, es mas caro, pero nunca he tenido problemas 'cronicos' con ellos.

Me encantaria que alguien me dijera: "El Phenom X4 te da mejor rendimiento que el Core i7, con menor temperatura y ademas cuesta la mitad de precio"

Ni los bulldozer de 8 núcleos pudieron hacerlo, ese i7 se va a mantener arriba por mucho tiempo, hasta que llegue otro intel.
Aunque yo no pagaría el doble de precio por un 10 o 20% más de rendimiento.

Manuel Álvarez Bravo

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #29 : noviembre 29, 2011, 09:05:53 pm »
Hubo una temporada que los AMD si daban mejor rendimiento que los Intel, pero MUY calientes procesadores y con muchisimo consumo de corriente... Al menos ya no se quemaban como los XP's (thunderbirds y familiares)

Pero hasta donde se, actualmente el mejor CPU sigue siendo el Core i7 en triple canal, claro, estan los Xeon que son todavia mejores, pero el precio se dispara considerablemente.