Cita de: Enrique V. en noviembre 17, 2011, 01:02:43 amBueno,Yo cree una manera muy original de crear espuma durarera (mas de 30 minutos) para tomar mis famosas series de "Alcabo mañana es sabado"Solo no creo que quieran conocer la receta SaludosEnrique Vizcarra¿Y eso tú? ¡Échala! Al cabo no rajo!
Bueno,Yo cree una manera muy original de crear espuma durarera (mas de 30 minutos) para tomar mis famosas series de "Alcabo mañana es sabado"Solo no creo que quieran conocer la receta SaludosEnrique Vizcarra
Juar, juar muajajajajaja No me digas que tiene algo que ver con el famoso "Wildroot" de hace años...
Cita de: Eclipse Estudio en noviembre 17, 2011, 01:16:32 amJuar, juar muajajajajaja No me digas que tiene algo que ver con el famoso "Wildroot" de hace años... Que es eso del Wildroot? ni idea tengo
A ver quien le atina
De acuerdo, va una pistaSe requieren huevos para lograr este efecto,La pregunta es... quien los tiene ? jejejej,...
yo tambien toy interesado en la receta pero no se me ocurre naaa Enrique aqui ya son las 2 am y mis ojitos ya se cierran jeje