Autor Tema: De donde eres y como te enteraste del Podcast?  (Leído 31986 veces)

Desconectado David Rodriguez

• Jr. Member
  • **
  • Usuario: +2/-0
    • Ver Perfil
Re:De donde eres y como te enteraste del Podcast?
« Respuesta #390 : abril 19, 2012, 01:52:30 pm »
Me llamo David Rodriguez.Escribo desde el otro lado del charco, desde el Pais Vasco, en el norte de España.

Me entere de la existencia de este podcast a traves de las numerosas busquedas que realizo por la red en busca de reviews y opiniones osbre material fotografico.

Me baje en MP3 un par de capitulos de tu podcast, y los escuche. Me engancharon, asi que ahora en el camino al trabajo los escucho en el coche.Que sepas que si tengo algun dia un accidente sera culpa tuya ( esto obviamente es broma )... ;)

De momento estoy escuchando los primeros. Muchos de los temas que tratas ya los conozco, pero nunca esta mal repasar conceptos.

Llevo haciendo fotos hace mucho tiempo, pero hace unos años me permiti el "lujo" de comprarme una DSLR. Es una Nikon D40, con ella es con la que realizo mis imagenes, de una forma totalmente aficionada...

Aqui cuelgo algunas de mis imagenes : http://www.ipernity.com/home/149260

Saludos a todos.
Suelo colgar algunas fotos aqui----> http://www.ipernity.com/home/149260

Saludos

Desconectado Jorge A. Ruiz

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 : abril 25, 2012, 10:57:38 pm »
Hola Memo! Yo me enteré un dia que decidí que quería aprender fotografía y encontré tu página, desde entonces he seguido y escuchado tus podcasts que están super interesantes. Ahorita me encuentro escuchando el capítulo 45 donde nos pides que te digámos como nos enterámos. Primeramente quiero felicitarte y darte las gracias por todo lo que haces por nosotros. Soy una persona de 56 años soy mecanico desde que tenía 23, durante toda la vida quise aprender fotografía tube varias camaras corrientitas y fue hasta 1984 cuando me compré  mi primera SLR una cámara  Nikon de 35mm con un lente de 50 y mas adelante me compré un zoom de 200mm, me compré un libro para aprender pero solo aprendí lo basico. Pasó el tiempo y hace dos años mi esposa me regaló una Canon Rebel xs de 10 mp con la que estóy practicando. Te prometo que llegaré hasta el fin, si acaso hay, y procuraré estar en contacto contigo y las personas del foro. Estoy ahorrando para comprarme iluenminación para poner un pequeño cuartito en mi casa que me permita hacer un mejor trabajo. Soy nativo de la costa de Hermosillo Sonora, radico en Tucson Az. Una vez mas te agradesco lo que haces y quisiera cooperar con lcausa, me puedes contestar a mi correo electrónico, si te parese. Saludos de nuevo y estarémos en contacto!

Desconectado Nahomi López

• Hero Member
  • Usuario: +15/-1
    • Ver Perfil
    • Thinking About It
« Respuesta #392 : abril 26, 2012, 04:59:26 pm »
Hola,
Me entere del podcast un poco tarde creo yo, a través de iTunes buscando el podcast de "La Caja Mágica" ( diran que estoy spameando )  :-[ es otro podcast de fotografia y creo que es un programa que pasan por la radio jalisciense, pero bueno lo encontré descarge un par de capitulos a mi iPod y los vi camino a mi escuela, llegando de ella encendí mi computadora y le di "Descargar Todo" haha

Llevo un par de meses con esto de la fotografía, apenas pasó de los temas básicos como velocidad y apertura y muy poco controlo el modo manual, pero poco a poco Felicidades por el podcast
www.nahomilopez.com
Thinking About It. Pensando en Fotografía.
Canon EOS 1100D/Rebel T3 + Canon EF-S 18-55mm f3.5-5.6 IS II + Canon EF 50mm f1.8 II

Desconectado edune5@hotmail.com

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 : junio 21, 2012, 04:35:58 pm »
Hola Memo, me llamo Carlos Lopez y soy de Lima Peru soy adicto a las mac y a los podcasts, un dia estuve revisando los podcats de fotografia y descubrí el tuyo eso fue hace mas de dos años creo pero no había escuchado ni un capítulos hasta hace una semana que uve problemas con el servicio de internet, desde ahí me pegué con tu padcast tanto así que lo escucho cuando estoy trabajando hasta ahora voy por el capitulo 70 mas o menos jajaja eta muy bueno, muchas gracias por compartir tus conocimientos me sirven muchísimo estoy estudiando fotografía pero soy diseñador gráfico de profesión.

pd> hubo un capitulo que hablaste sobre los lentes y quería hacer una ampliación acerca del punto de mayor enfoque de los lentes. todos los lentes cuentan con ese punto de mayor nitidez y esta dos pasos después del valor mínimo de f, te invito que pruebes esto haciendo escribiendo en una hoja de papel y luego le tomes fotos veras la nitidez,

me despido, un saludo desde Lima.
te dejo mi face:
http://www.facebook.com/retoque.fotografico.3
ahí puedes ver mi trabajo como diseñador y fotógrafo

Desconectado Sam

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 : julio 16, 2012, 07:43:36 pm »
Hola!!! antes que nada un saludo y gracias por tu trabajo y tu tiempo en los podcasts.

Bueno ni nombre es Samuel Espino y llegue a tu pagina por medio de google buscando podcasts precisamente de fotografia se muy poco de fotografia y eso que ya habia trabajado en laboratorios de revelado, pero ya tiene un rato cuando todavia eran mas, las analogicas que las digitales.
bueno eso es todo solo queria presentarme y agradecerte por este espacio.

Desconectado Vitizoom

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #395 : agosto 22, 2012, 07:09:19 pm »
Hola guillermo, lo primero darte la enhorabuena por compartir tus conocimientos con nosotros. Mi nombre es Victor y soy de España.

Este podcast lo descubri gracias a un amigo que habia visto varios videos tuyops en youtube y me recomendo verlos, la verdad que vi alguno y me parcieron geniales asi que decidi empezar por el princpio y descargarme todos los podcast antiguos, Ya se que puede que esten un poco anticuados pero de todos y cada uno de ellos saco cosas provechosas.

Un saludo

Desconectado Alkaid

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 : agosto 26, 2012, 01:44:37 pm »
Buenas Tardes Memo, me llamo Alkaid Delgado, de tu estado vecino Nayarit, México.

Recién empiezo en esto de la fotografía y estoy documentándome con tus podcast, desde el primero, ya voy en el 40.. y la verdad me han parecido bastante buenos.. muy explicados, gracias por aportar tus conocimientos y experiencia a los q vamos comenzando.
Tengo una Sony Alpha A37, después de estar buscando con cual cámara comenzar me decidí por esta, te agradecería si en algún momento por ahi pudieras darme tu opinión personal sobre este modelo de las alpha, se que es de gama baja dentro de las réflex pero como repito, espero sea buen equipo para comenzar en este maravilloso mundo de la fotografía...

Y sobre cómo me enteré de tu podcast, llegué a ellos por medio de tus videos de youtube, dentro de mi búsqueda de talleres en línea sobre fotografía digital, los cuales me parecieron bastante buenos, llenos de información útil, entendible por ello decidí visitar tu página donde pude escuchar tus podcast, ver tu trabajo, q es muy bueno, y demás cuentas disponibles para tu contacto..

Poco a poco iré publicando algunas tomas q he hecho, para que sean comentadas por los demás aqui presentes y claro, con tu humilde opinión, q de antemano agradezco. Saludos..!

Desconectado filmdigitalphoto

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #397 : agosto 28, 2012, 03:15:23 am »
Buenos dias, pues saludo desde el sur de españa :), llevo años siguiendo el podcast, la verdad es que creo que desde que salio en itunes, porque filtraba de vez en cuando la búsqueda y me sorprendió encontrar uno en castellano. La verdad que Memo hasta ahora me ha parecido un gran fotógrafo y sobre todo con un modo de explicar super precisas y claras. En la fotografía llevo bastante años, aunque no me dedico a esto a nivel "profesional" tomándose profesional como que no me gano la vida con esto, pero si que me he metido demasiado a fondo en el tema.. XD, tanto que ya no hay forma de salir. Desde medio y gran formato,revelado químico, hasta sesión con modelos profesionales, pasando por fotografías de paisaje y deportes extremos, en definitiva un poco de todo. Pero como digo ni me considero fotógrafo ni creo que lo llegue a ser, ya que en mi opinión no se  debe decir uno a si mismo que es fotógrafo...

Desconectado Claudio

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 : octubre 10, 2012, 06:55:36 am »
Hola AMIGOS del Foro

Mi nombre es Claudio Alvarez Trejo y soy de Santiago de Chile, trabajo en una empresa de ventas de computadoras hace muchos años, estoy a cargo del Área de Marketing, y mi pasión por siempre a sido la fotografía, me considero un Fanático de Nikon, nunca tome la fotografía desde el lado mas técnico, si no que me dedicaba mas a la composición con las maquinitas digitales pequeñas, luego un día en una oferta me compre mi primera Reflex, la Nikon D40X, ahi cambio el concepto de lo que entendía por fotografía, me dedique a crear fotos en Manual, hoy por hoy tengo la Nikon D7000 con dos lentes, el 18-105mm y 55-200mm, quiero implementar la fotografía de producto ya que tengo la oportunidad de poder sacar fotos a mi misma empresa y que mejor ganar unos pesos extras, jaja, me encanta la fotografía podríamos llamarla algo asi como Urbana, en donde pueda expresar sentimientos o culturas de lugares visitados.

Me entere de este Podcast en una pagina de España, llamada el Blog del fotógrafo, pero definitivamente ahora soy un MEMOFANS, jaja, el material entregado aquí y la dinámica es muy buena, ademas de lo sorprendente que un fotógrafo tan bueno como Memo comparta su sabiduría con todos nosotros, eso para ya habla de una muy buena persona que ama su profesión.

Bueno una vez mas saludos a todos en especial a Memo y Freddysilva que ya me a ayudado aportando algunos comentarios, espero ser tan bueno como ustedes y empezar luego a mostrarles resultados a través de mis fotos

Chaoooo amigos.-