Hola AMIGOS del Foro
Mi nombre es Claudio Alvarez Trejo y soy de Santiago de Chile, trabajo en una empresa de ventas de computadoras hace muchos años, estoy a cargo del Área de Marketing, y mi pasión por siempre a sido la fotografía, me considero un Fanático de Nikon, nunca tome la fotografía desde el lado mas técnico, si no que me dedicaba mas a la composición con las maquinitas digitales pequeñas, luego un día en una oferta me compre mi primera Reflex, la Nikon D40X, ahi cambio el concepto de lo que entendía por fotografía, me dedique a crear fotos en Manual, hoy por hoy tengo la Nikon D7000 con dos lentes, el 18-105mm y 55-200mm, quiero implementar la fotografía de producto ya que tengo la oportunidad de poder sacar fotos a mi misma empresa y que mejor ganar unos pesos extras, jaja, me encanta la fotografía podríamos llamarla algo asi como Urbana, en donde pueda expresar sentimientos o culturas de lugares visitados.
Me entere de este Podcast en una pagina de España, llamada el Blog del fotógrafo, pero definitivamente ahora soy un MEMOFANS, jaja, el material entregado aquí y la dinámica es muy buena, ademas de lo sorprendente que un fotógrafo tan bueno como Memo comparta su sabiduría con todos nosotros, eso para ya habla de una muy buena persona que ama su profesión.
Bueno una vez mas saludos a todos en especial a Memo y Freddysilva que ya me a ayudado aportando algunos comentarios, espero ser tan bueno como ustedes y empezar luego a mostrarles resultados a través de mis fotos
Chaoooo amigos.-