Autor Tema: PHOTO SHOP  (Leído 1409 veces)

Desconectado Danny Aguilar

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
PHOTO SHOP
« : julio 29, 2007, 12:00:12 am »
Amigos, me pueden orientar como funciona el photo shop.  puedo arreglar las fotos con este programa.  Gracias.

Danny

Desconectado Joel

• Full Member
  • Usuario: +4/-0
    • Ver Perfil
Re: PHOTO SHOP
« Respuesta #1 : julio 30, 2007, 12:15:34 am »
¬ø¬ø¬ø¬øcómo funciona el photoshop??????    :o  :o

es como preguntar... ¬øcómo funciona el procesador de una computadora? ... la respuesta es muuuy extensa. A grandes rasgos, el photoshop es un programa para editar imágenes, con un cantidad pasmosa de herramientas para ello. Es un programa inagotable, siempre hay cosas nuevas que aprender. Y sí, en el puedes 'arreglar' fotos, entiendiendo que quieres modificarlas, mejorarlas, cambiarlas e incluso reinventarlas.  ;)

etorices

• Visitante
« Respuesta #2 : agosto 01, 2007, 10:30:31 pm »
<humor no se molesten> El Photoshop funciona muy bien!! y sí, si se pueden arreglar fotos con éste programa</humor no se molesten>

Desconectado Jay-C

• Hero Member
  • Usuario: +20/-3
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : septiembre 03, 2007, 09:32:39 pm »
Danny Aguilar el photoshop es para mi el mejor programa para retocar imagenes puedes hacer magia con ese programa pero para aprenderlo se toma mucho tiempo pues es muy laborioso pero vale la pena ir aprendiendo trucos dia a dia luego ir integrando plugins y herramientas lo puedes descargar desde la pagina para usarlo como prueba por 30 dias y para aprender puedes ir a www.youtube.com y en el buscador transcribe la palabra photoshop y apareceran muchos video tutoriales al igual hay varias paginas que te dan muchos trucos para hacer arreglos a imagenes e inclsiva cuando aprendas a usar las acciones te vas a sorprender pues varios usuarios ya te brindan sus creaciones y tu solo les pones un poco de tu imaginacion y tendras magnificos resultados.

Saludos.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Desconectado rasec

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • mi flickr
« Respuesta #4 : septiembre 03, 2007, 10:59:42 pm »
te recomiendo esta pagina donde encontraras algo de ayuda sobre el photoshop
http://www.laneros.com/showthread.php?t=49823

es más esto no debería ir en software?

Desconectado Jared Ortiz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 07, 2007, 12:28:21 pm »
Que tal

Tambien puedes visitar la siguiente pagina. Hay muchos recursos para aprender photoshop.
www.zonaphotoshop.com