Autor Tema: ¿Listos para la ComFot 2009???  (Leído 47141 veces)

etorices reload

• Visitante
¿Listos para la ComFot 2009???
« : mayo 07, 2009, 01:49:01 pm »
Ya está la fecha para el mayor evento a nivel fotográfico de éste año, la ComFot 2009, que se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto del presente año en el WTC.

Les dejo el enlace para mayor información:

http://www.comfot.com/
« Última Modificación: mayo 07, 2009, 02:09:04 pm por etorices reload »

jorg.e.g

• Visitante
Re: ¿Listos para la ComFot 2009???
« Respuesta #1 : mayo 20, 2009, 09:12:36 am »
 Apuntado.
 Nunca he ido a una de fotografia, a las que iba son las de computo, negocios, etc...

Saludos
 Jorge Escamilla García
« Última Modificación: mayo 20, 2009, 09:14:33 am por jorg.e.g »

chess_mex

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 20, 2009, 02:34:28 pm »
que lastima... estoy en Torreon.... y ni como ir..... hay pa la otra....

etorices reload

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 30, 2009, 06:17:53 pm »
En la revista Foto Zoom de éste mes (junio ::) )ya viene una serie de entrevistas con algunos de los expositores que van a estar presentes en la próxima edición de la ComFot . . . ya se empieza a calentar el ambiente para el evento de fotografía más importante del año!!   :o

ALAN ARAMBURO

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 17, 2009, 05:12:24 am »
¡quiero iiir!

Desconectado EZEQUIEL GONZALEZ

• Jr. Member
  • **
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 18, 2009, 05:07:10 pm »
Ya pueden registrarse vía internet. Lo que si aún no suben a la página es quienes van a ser los expositores de los seminarios y cursos que habrá.

www.comfot.com

Desconectado Lurkan

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +137/-69
  • Este soy yo
    • Ver Perfil
    • e-compugraf
« Respuesta #6 : junio 19, 2009, 01:03:53 pm »
Sin afán de molestar pero eso siempre nos pasa aquí en México nunca nors organizamos insisto sin afan de molestar.

La pregunta es como nos organizamos, como podemos aprovechar el evento. que podemos ofrecer a algunos amigos fotógrafos de este foro que viven fuera del DF.

Yo propongo que pongamos fecha para ir junto, claro independientemente de que cada quien valla cuando guste.  Nos conocemos intercambiamso experiencias, nos prestamos o dejamos probar equipo , si gustan.

Alguien a preguntado a Memo Flores si es va a a estar como stan ¿y lo podemos apoyar en algo?, alguien le a preguntado si va a venir al evento y le pagamos el pasaje o un día el hotel o mínimo las comidas por lo que él da a el foro.

A los amigos de fuera del DF que tour les podemos organizar un día.

Yo estoy dispuesto a apoyar si algo desean hacer.
lurkan.com

Desconectado julius

• Hero Member
  • Usuario: +4/-3
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : junio 21, 2009, 02:22:01 pm »
Mmmm Pues yo nunca he ido, y en la pagina no tiene cuanto cuesta la entrada alguno de los q ya fueron saben cuanto es, y otra cosa: que nos recomienden a los primeros que vamos a ir como podemos aprovechar el tiempo de un día en la expo.

Sin afán de molestar pero eso siempre nos pasa aquí en México nunca nors organizamos insisto sin afan de molestar.

La pregunta es como nos organizamos, como podemos aprovechar el evento. que podemos ofrecer a algunos amigos fotógrafos de este foro que viven fuera del DF.

Yo propongo que pongamos fecha para ir junto, claro independientemente de que cada quien valla cuando guste.  Nos conocemos intercambiamso experiencias, nos prestamos o dejamos probar equipo , si gustan.

Alguien a preguntado a Memo Flores si es va a a estar como stan ¿y lo podemos apoyar en algo?, alguien le a preguntado si va a venir al evento y le pagamos el pasaje o un día el hotel o mínimo las comidas por lo que él da a el foro.

A los amigos de fuera del DF que tour les podemos organizar un día.

Yo estoy dispuesto a apoyar si algo desean hacer.

Me parece genial la idea tal vez se un buen lugar y momento para conocernos personalmente. ( a unque personalmente me sentiria un poco cohibido de conocer a Memo, Etorices, F22, Ivan y algunos otros, todos unos conocedores de la fotografia). Pues yo estoy como a 2 horas 1/2  (realmente seria a una y media pero con el trafico)

etorices reload

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 11, 2009, 12:45:36 pm »
Ya cada vez falta menos . . .   :o

En unas semanas comienza la Comfot, aprovechen para pre registrarse y se ahorran $100 pesitos  ;)

Me parece genial la idea tal vez se un buen lugar y momento para conocernos personalmente. ( a unque personalmente me sentiria un poco cohibido de conocer a Memo, Etorices, F22, Ivan y algunos otros, todos unos conocedores de la fotografia). Pues yo estoy como a 2 horas 1/2  (realmente seria a una y media pero con el trafico)

No sé porqué dices que te sentirías cohibido, por lo que a mi respecta, soy una persona común y corriente   ::)  a Memo creo que ya lo conocemos muchos de aquí del foro, por lo menos en video y no creo que sea una mala persona; Ivan parece que es un peligro pero con las mujeres . . .   ;D ;D Tal vez el que representa una incomodidad sorpresa sea f22mx, pero no sé que le ha pasado últimamente, ya no se aparece por estos lados, creo que está muy ocupado posteando en el sendero del peje . . .  ;D  :D  ;D

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +257/-36
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #9 : julio 11, 2009, 03:42:49 pm »
Van a haber mujeres en el evento?

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : julio 11, 2009, 03:45:33 pm »
Algunas, pero quieren saber si por ahi andara Ivan "el travieso" para ir preparadas!!! ;D :D

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #11 : julio 11, 2009, 04:21:05 pm »
Necesitamos las fichas tecnicas de todas las feminas que asistiran al evento para evaluar la posibilidad de asistir al mismo.

Jajajajjajaja!

etorices reload

• Visitante
« Respuesta #12 : julio 12, 2009, 12:09:50 am »
Normalmente llegan a asistir mujeres:

Comfot 2005

Comfot 2007

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #13 : julio 12, 2009, 03:38:25 am »
Parece interesante el evento!

Ir a ver camaras y software y demas realmente no es tan interesante sin esa clase de exposiciones de pintura...

jorg.e.g

• Visitante
« Respuesta #14 : julio 12, 2009, 09:51:38 am »
¡Registrado!

¿Dejan entrar con cámaras fotográficas como mi 40D?

Excelente idea hay que quedar un día para conocernos.
Yo puedo ofrecer en mi casa una o dos noches y recorrido por el D.F (no incluye gastos  :D ) para alguien del interior que quiera venir.  Solo soy sincero le haria como en la página de couchsurfing pediria y ofreceria credencial de elector y comprobante de domicilio para seguridad de ambos.

Saludos.
 Jorge Escamilla García
« Última Modificación: julio 12, 2009, 10:24:22 am por jorg.e.g »