Autor Tema: Tienda 1Ds Mark III  (Leído 4400 veces)

Desconectado totoyo

• Newbie
  • *
  • Usuario: +1/-0
    • Ver Perfil
Tienda 1Ds Mark III
« : marzo 19, 2017, 05:33:52 pm »
Hola a todos, el motivo de este post es para ver si alguien sabe de alguna tienda en el DF que venda equipo fotografico de segunda mano, pero en buen estado como las gabachas de KEH, Adorama etc. Lo que pasa es que ando buscando una Canon EOS 1Ds Mark III ,tuve una hace unos años pero por algunas cuestiones la vendí, como soy nostálgico :) quiero comprar una (el cuerpo de la serie 1 de canon es una maravilla, pero la actual 1DX o la 1DX II son de precios prohibitivos para mi). Pues eso, si alguien me puede dar informes que me eche un grito  :D. Saludos cordiales
EOS 7D + Tamron 17-50mm f/2.8 +EF 28-70 f/2.8L + EF 50mm f/1.8 II+ Falcon 8mm+ EF 100mm f/2.8L IS+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"+ 580 EXII.

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
Re:Tienda 1Ds Mark III
« Respuesta #1 : marzo 21, 2017, 12:03:14 pm »
¿Sigue vivo este tema?  :P

Soy el más aferrado defensor de la sere 1Ds de Canon, en verdad que es muy buena cámara apesar de que muchos opinen que uno anda cargando con dinosaurio, tengo mi 1Ds-III desde hace 4 años y la verdad NO pienso deshacerme de ella en un buen rato.

Ahora sí que al revés, si sabes de una me hechas un grito a mi.  ;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

Desconectado totoyo

• Newbie
  • *
  • Usuario: +1/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 21, 2017, 07:23:51 pm »
Sip, coincido en que es una señora cámara...he visto una en KEH pero no me animo a pedirla por aquello de que excede los mil dlls, y como voy a estar en el DF la proxima semana por eso preguntaba si hay alguna tienda (con buena reputación) que venda material de segunda mano...no se si fotomecánica o foto regis, tengan esa opción...pero sigo en espera de que alguíen me de un grito.
Saludos cordiales
EOS 7D + Tamron 17-50mm f/2.8 +EF 28-70 f/2.8L + EF 50mm f/1.8 II+ Falcon 8mm+ EF 100mm f/2.8L IS+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"+ 580 EXII.

• Editor
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 22, 2017, 10:51:04 am »
Fíjate que desafortunadamente es tomada por dinosaurio, se ha depreciado mucho, aunando a ello la salida al mercado de las 1Dx y 1Dx-II, las pocas 1Ds-III que he visto por ahi son muy pocas, a lo mucho en el sitio de ventas principal en mexico (mercado libre) solo hay UNA en venta al cierre del presente, se pasa un poco de los $ 1,000.00 USD que estas solicitando, y tiene muy poca reputación, yo le pensaría...

Sería cuestión de darse una vuelta por los bazares de la calle donceles en CDMX con la expectativa de que salga una por ahi.

;)

Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +257/-36
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #4 : marzo 22, 2017, 11:34:07 am »
Esa 1Ds3 es la neta

Estaria interesante volver a tenerla, una camara MUY buena....

Desconectado Leonardo Ramírez

• Hero Member
  • Usuario: +35/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : marzo 22, 2017, 11:41:15 am »
Pues en lo personal compraría en un lugar reconocido como B&H, Adorama. Si tienes a alguien que viajara o vendrá de USA encárgala!!! También aunque poco probable y dudosa condición en una casa de empreño!!! Jejeje o Mercadito Fotografico en FB pero no deja de existir riesgo!

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #6 : marzo 22, 2017, 12:13:41 pm »
De hecho estoy en el Hilo con esa idea

Comprar una 1DS3 Usada o una 6D Nueva?

Las funciones de video, gps, wifi de la 6D me tienen sin pendiente... el ISO Alto tampoco me importa, para Estudio utilizando flash siempre, cual camara comprar??

He tenido la 1Ds3 igual que la 1D3 y fueron excelentes camaras, no tengo ninguna queja de ningun aspecto, la 6D no he tenido oportundiad de probarla pero todo apunta a que sea una excelente camara tambien.

Que opinan?

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #7 : marzo 22, 2017, 12:19:37 pm »
Un conocido vende una 1Ds3 en $32,000 y les incluye el envio dentro de Mexico.

Trae Bateria, cargador y la camara esta en buenas condiciones de pe-a-pa, al parecer tiene dos. (es un conocido que tiene estudios de fotografia en El Paso, Alburquerque, Phoenix, etc...)

Saludos

• Editor
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : marzo 22, 2017, 01:23:20 pm »
...

...
Que opinan?

¡Hijole Oso! Conociéndote...

Recuerdo que estábamos hace algunos años platicando aqui en mi Zacatuercas, durante uno de tus talleres, estábamos Javis (él recién estrenaba su 5D-II y 50/1.4), Tom, tú y yo, comentabas de unas cámaras 'grasosas'... 5D, 1Ds-III y aún tu anterior Leica.

Me inclino a recomendarte la 1Ds-III, eres de manos grandes (no sé cómo te hayas sentido con la Rebel el poco tiempo que la hayas tenido), creo la serie Ds o 5D (I y II) se acomodorá perfectamente a tu anatomía, sobre todo por el grip integrado y tu postura ante las tomas verticales...

¿6D? suena 'opcionable', como lo has dicho esas 'mejoras' no te hacen ruido, pero creo le aumentaron el rango dinámico respecto aún a la 5D-II, ¿no? Entonces ahí sería un punto a fovor.

Te mudaste a la frontera y tienes las cosas un poco más fácil para los mundanos internos... piensa en la 5Ds o 5D-R ::)

Un abrazo  ;)

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #9 : marzo 22, 2017, 05:10:06 pm »
...

...
Que opinan?

¡Hijole Oso! Conociéndote...

Recuerdo que estábamos hace algunos años platicando aqui en mi Zacatuercas, durante uno de tus talleres, estábamos Javis (él recién estrenaba su 5D-II y 50/1.4), Tom, tú y yo, comentabas de unas cámaras 'grasosas'... 5D, 1Ds-III y aún tu anterior Leica.

Me inclino a recomendarte la 1Ds-III, eres de manos grandes (no sé cómo te hayas sentido con la Rebel el poco tiempo que la hayas tenido), creo la serie Ds o 5D (I y II) se acomodorá perfectamente a tu anatomía, sobre todo por el grip integrado y tu postura ante las tomas verticales...

¿6D? suena 'opcionable', como lo has dicho esas 'mejoras' no te hacen ruido, pero creo le aumentaron el rango dinámico respecto aún a la 5D-II, ¿no? Entonces ahí sería un punto a fovor.

Te mudaste a la frontera y tienes las cosas un poco más fácil para los mundanos internos... piensa en la 5Ds o 5D-R ::)

Un abrazo  ;)

Si, como comentas definitivamente mis manotas me "jalan" hacia los cuerpos de la serie 1...  De hecho es el factor mas llamativo, el tema de la ergonomia.... y tambien la calidad en General que tiene la construccion de una camara serie 1 comparada con las demas...

La 6D me atrae bastante

La 5Ds o 5Dsr no me laten porque honestamente no tengo para que usar 50Megpaxieles y menos proviniendo de un sensor FullFrame, si vinieran de un Formato Medio me interesarian muchisimo mas, pero para mi gusto "tecnico" los pixeles que fisicamente miden menos de 6um presentan muchos problemas que no me valen la pena

La resolucion de 20 - 22 MP de la 6D, 5D3, 1Ds3 me parece el limite en cuanto a numero de pixeles que puedes meter en un sensor tan pequeño. Si no me equivoco un pixel de ese rango esta en el rango de 6um y justo apenas arriba de donde comienzan los efectos de filtrado de colores.

Creo que me inclino por el cuerpo 1Ds3... y hasta el costo es mas bajo que la 6D.... y ya no habria que comprar el Grip Vertical (indispensable para mi) Pero me quedaria sin probar los nuevos "juguetes" como el WifI que podria ser interesante si funciona como Thethered en el estudio... podria poner un pantalla grandecita conectada a una laptop para estar viendo las fotos en tiempo real... eso me llama un poco la atencion...

Terminara decidiendose segun el dinero que forma tenga, si me caen dolares ire por la 1Ds3, si me caen pesos sera la 6D (Que compraria como distribuidor de Canon)

Saludos!

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : marzo 23, 2017, 03:55:40 pm »

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #11 : marzo 24, 2017, 10:03:34 am »
Es una Mark II de 16.7 MP Muy interesante camara la verdad por ese precio esta dificil decirle que no! el problema es que el vendedor la oferta solamente para entrega ahi mismo.

saludos

• Editor
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : marzo 27, 2017, 12:24:19 pm »

Desconectado P3rix

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
  • Haute graphisme
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : abril 03, 2017, 12:12:36 am »
Buscando en Facebook me encontré la página de una tienda en Donceles. No la he visitado físicamente, pero lo que ponen en venta se ve bien en las fotos y dicen vender con garantía.

Se llama Boutique FotográficaMx.

No es anuncio. Repito, se ve de calidad lo que venden :D