Autor Tema: YONGNUO YN685  (Leído 3569 veces)

Desconectado Canon550D

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
YONGNUO YN685
« : marzo 06, 2017, 05:40:00 pm »
Hola.
Me dieron muy buenas referencia de este foro.

Quisiera comprar un par de flash Yongnuo. (Me han recomendado YONGNUO YN685 YN-685 )

Lo que necesito es poder disparar ambos flash desde la cámara, en plena luz del día.
  • Un Flash en la Cámara y Otro en un trípode
  • Los dos en un Trípode

Me han comentado que necesito un disparador adicional.
Estaría divino poder controlar la potencia del flash de forma inalambrica.

¿Que tal lo ven?

Me gustaría conocer vuestra opinión personal y profesional del tema.
Acepto otras recomendaciones.

Cámara Actual: Canon EOS 550D

Gracias

Desconectado P3rix

• Newbie
  • *
  • Haute graphisme
    • Ver Perfil
Re:YONGNUO YN685
« Respuesta #1 : marzo 06, 2017, 09:12:57 pm »
Yo tengo un YN565EX y sólo puedo hablarte a partir de esa experiencia. Lo compré porque representa un ahorro significativo frente a un SB900, por ejemplo. A mi parecer funciona bien, lo usé para cubrir una boda y se comportó bien. Es lo que te puedo decir de la marca. Sobre el modelo específico y si requieres triggers, ignoro  :-[

Desconectado Leonardo Ramírez

• Hero Member
  • Usuario: +35/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : marzo 07, 2017, 10:40:58 am »
Lo que te puedo sugerir es esto, https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/product/1210987-REG/yongnuo_yn685_wireless_ttl_speedlite.html  que me parece puedes tener para controlarlos a distancia en cuestión de potencia, pero existen más disparadores de radio frecuencias que los puedes hacer disparar solo que tú tienes que hacer los ajustes manuales.
https://www.bhphotovideo.com/spanish/c/buy/Radio-Optical-Slaves/ci/1174/N/4168864835

Desconectado Siriluck

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 04, 2017, 04:43:24 am »
so....when is the scheduled time? also this is great!

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : octubre 04, 2017, 11:59:46 am »
Esta marca es una opcion economica para muchos que no tenemos oportunidad de ir por algo mas potente en lo personal yo he usado el modelo YN560 IIy III Cabe mencionar que en tres se me descompuso la tapa de las baterias a diferencia de un Nikon SB600 que compre hace como 12 años y sigue trabajando y sobreviviendo a algunas caidas solo q la diferencia es considerable como te mencionan los companeros funciona bien y hay varios tipos de controles o disparadores remotos desde el mas sencillo que te toca hacer todo manual hasta los mas avanzados que te permites controlar todo desde el control transmisor
https://www.bhphotovideo.com/c/search?sts=ma&N=0&Ntt=yongnuo&pn=2