Autor Tema: ¿Quién vive?  (Leído 14882 veces)

Desconectado P3rix

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
  • Haute graphisme
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vive?
« Respuesta #15 : febrero 01, 2017, 12:10:12 pm »
Así que he descubierto este foro en los días de Twitter y Facebook y a veces veo soledad por aquí. Sin embargo, como se dice, tú eres quién hace el movimiento, y con gusto me daré mis vueltas si ustedes, sean así cuatro o cinco apenas, también lo hacen.

Totalmente de acuerdo!

¿Dónde le doy Like? xD

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : febrero 02, 2017, 09:00:03 am »
Así que he descubierto este foro en los días de Twitter y Facebook y a veces veo soledad por aquí. Sin embargo, como se dice, tú eres quién hace el movimiento, y con gusto me daré mis vueltas si ustedes, sean así cuatro o cinco apenas, también lo hacen.

Totalmente de acuerdo!

¿Dónde le doy Like? xD

Para dar like solemos usar un simple +1 y si gustas en el perfil de quien sea merecedor de tu like  :D aunque la verdad no interesa tanto a los miembros lo que representa otro "like"  ;D al foro que no hay que preocuparse por eso, asi que un +1 acompañado de " hay ta su puntacho" solia ser comun hace algunos ayeres, saludos.

Desconectado Leonardo Ramírez

• Hero Member
  • Usuario: +35/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : febrero 02, 2017, 10:14:36 am »
Realmente hay aportaciones muy interesantes en el foro, en lo personal no me considero muy bueno para escribir o dar a entender aspectos técnicos de fotografía pero aquí andamos. Saludos.