Autor Tema: ¿Quién vive?  (Leído 14881 veces)

Desconectado Longino Jácome

• Hero Member
  • Usuario: +110/-7
    • Ver Perfil
    • Jácome Fotografía
¿Quién vive?
« : noviembre 17, 2016, 11:43:50 am »
Y a todo esto, quien vive todavía? Pase de lista.

Desconectado Leonardo Ramírez

• Hero Member
  • Usuario: +35/-2
    • Ver Perfil
Re:¿Quién vive?
« Respuesta #1 : noviembre 17, 2016, 11:59:24 am »
Que tal Longino!!
Por aquí paso seguido para ver que nuevas hay, solo que ocasionalmente suelo ver poca o nula participación, ya que la mayoría veo que prefiere el FB, en el cual me incluyo.
Aunque cuando tengo alguna duda sigo visitando el foro para encontrar algún comentario al respecto.
Saludos.

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +257/-36
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #2 : noviembre 17, 2016, 01:30:07 pm »
Yo paso por aqui de vez en cuando, pero ya no veo participacion...

Como todo en la vida de la tecnologia: llega, madura, obsolece y muere...

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #3 : noviembre 17, 2016, 02:40:53 pm »
Todos los dias, hayao no haya nada, paso lista de presente!

Bueno, solo falto los domingos que son de misa  8)
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 17, 2016, 10:33:10 pm »
Igual aqui sigo y coincido con ustedes. Que saben del Yorch? Anda perdido, reportate arqui saludos a todos.

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Jácome Fotografía
« Respuesta #5 : noviembre 17, 2016, 11:15:20 pm »
A mi el grupo de FB no me late.

Desconectado Hugo Pavh

• Hero Member
  • Usuario: +71/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 04, 2016, 02:16:57 pm »
Acusome de no haber pasado en un buen rato :(

Espero pasar mas seguido, auque sea como dicen, solo para ver las novedades :)
Si no eres capaz de sentir lo que estás mirando, entonces nunca vas a conseguir que los demás sientan algo cuando miren tus imágenes

Desconectado armando_m

• Hero Member
  • Usuario: +95/-2
    • Ver Perfil
    • mi flickr
« Respuesta #7 : enero 22, 2017, 07:37:30 pm »
a veces paso por aquí

el grupo de FB tampoco me gusto
Armando
Guadalajara México

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #8 : enero 23, 2017, 11:19:58 am »
Siento que esto no es cuesion del foro solamente.

Me da la impresion que el tema de la fotografia digital ya esta de cierta forma "pasado de moda" ya no es tan novedoso, los productos ya estan muy estables y abunda informacion facil en internet.

Porque, honestamente, si sale una camara nueva que ventajas ofrece realmente? Mas Pixeles, Mas Sensibilidad, Mas XXXX de video? GPS, WiFi, Pantalla Tactil... todo ya esta muy gastado.

En el grupo de Facebook, del cual ya me sali (igual que de cualquier otro grupo de fotografia) veo que frecuentemente llega Juan Canicas y quiere una respuesta de alguna duda y hasta ahi llega la participacion.

Personalmente he pensado varias veces en dejar el foro tambien, no lo hago porque al contrario de los grupos de facebook, el foro no esta "insitentemente" pidiendo atencion, puedes abrirlo cuando tienes ganas de ver que esta pasando y no te infecta con notificaciones constantes (otro problema de los grupos de facebook). Pero hace mucho que no se tocan temas interesantes y honestamente no se me ocurren temas interesantes que comentar... para mi, como para muchas otras personas supongo, el tema de fotografia esta casi muerto.

Desconectado armando_m

• Hero Member
  • Usuario: +95/-2
    • Ver Perfil
    • mi flickr
« Respuesta #9 : enero 23, 2017, 01:41:35 pm »
Puede ser que la foto este muerta ... sin embargo se generan mas imagenes por segundo que nunca antes en el pasado (gratis) y muy pero muy pocas valen la pena

Sigue habiendo gente que vivie de la fotografia ... aunque son eventos, publicidad

pero que sigue después de la foto ?
video ? no cualquier video , hay que tomar video tirandole a lo que muestran en series como la BBC world, a mi el video siempre me ha dado flojera para hacerlo bien , muchas veces requieres iluminacion, y si en al foto es estorbosa - digo para andarse moviendo - en video pues aun mas

Realidad virtual ? que se requiere aqui  ? npi ... habra que rascarle un poco

PD: si sabes que pueddes deshabilitar las notificaciones de los grupos? y que no aparezcan en tu página de FB , ya solo entras cuando ves un numerito a la derecha del nombre del grupo a ver que hay de nuevo ,

Armando
Guadalajara México

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : enero 23, 2017, 02:28:09 pm »
Tienen razon en sus comentarios en lo personal no termino de mejorar en parte (mucho) por tiempo trabajo de noche y entre el cansancio y el humor, el tiempo se complica. Tratar en mi caso de hacer dinero de la foto no me late no porque gane mucho en lo que hago pero tomar compromisos malbaratados no le veo caso, el mercado en mi area es de desanimo y lo que se entrega mas aun. El video nunca me ha llamado la atencion tuve un par de camaras y practicamente nunca las use, asi mismo los grupos de FB se ofenden si no les gusta tu opinion o si no les resuelves la duda sin chistar, por ultimo :-) aqui sigo porque igual reviso los viejos post que eran muy buenos de mucha ayuda y buen ambiente es mas sigo dandome animo para poner en practica el ejercicio de la nalgada jejeje en fin por aqui seguire aunque sea de fisgon saludos y si alguien tiene contacto con Yorch denle un saludo de mi parte por favor.

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #11 : enero 24, 2017, 10:46:22 am »
Lo que menciona armando_m es interesante, la foto lejos de muerta esta en un apogeo pero la cantidad no significa que la gente tenga interes "per se" en la fotografia y menos significa calidad o un avanze, solamente se basa en la disponibilidad de camaras, lo facil que son de usar y el desbordante narcisismo que tan de moda esta.

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Jácome Fotografía
« Respuesta #12 : enero 25, 2017, 02:59:18 pm »
Ya que nos estamos desahogando, un comentario rápido. Yo sigo en esto, porque me encanta. Pero, ya me salí también de todos los grupos de fotografía de FB y de otras "redes" sociales porque siento que no me aportan nada. Y tampoco voy a pasármela respondiendo mensajes que con leer un poquito se resuelven.

Más bien estoy en fase de experimentación. Con el equipo que tengo y con lo que se, hago fotografía.

Desconectado P3rix

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
  • Haute graphisme
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : enero 30, 2017, 11:32:51 pm »
Yo también vivo, soy nuevo aquí y siento que he llegado a destiempo.
Comparto la opinión de los grupos de Facebook, donde parece pulular gente de piel muy sensible que no está abierta a la crítica, quiere que le resuelvan al instante hasta el cómo formatear una tarjeta y se regordea en su mediocridad fotográfica. O será que soy de la vieja escuela y tras casi 20 años usando internet prefiero los foros donde lo mismo se habla de nimiedades como se tocan temas profundos e interesantes. No sé.
Desde muy joven me ha llamado la fotografía, pero apenas hace tres años me he interesado a fondo y voy adquiriendo equipo y accesorios a paso lento pero seguro. Así que he descubierto este foro en los días de Twitter y Facebook y a veces veo soledad por aquí. Sin embargo, como se dice, tú eres quién hace el movimiento, y con gusto me daré mis vueltas si ustedes, sean así cuatro o cinco apenas, también lo hacen.
Ya me daré tiempo de compartirles algunas fotos esperando sus críticas y consejos por igual.

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #14 : enero 31, 2017, 03:00:30 pm »
Así que he descubierto este foro en los días de Twitter y Facebook y a veces veo soledad por aquí. Sin embargo, como se dice, tú eres quién hace el movimiento, y con gusto me daré mis vueltas si ustedes, sean así cuatro o cinco apenas, también lo hacen.

Totalmente de acuerdo!
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx