Autor Tema: que papel me recomiendan para fotografía de identificacion  (Leído 6861 veces)

Desconectado Daniel jgp

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, mi duda es, ¿cual es el mejor papel fotografico para impresoras de inyeccion de tinta? mi impresora es una canon ip8710, e imprime bastante bien, pero el papel de canon no me gusta el acabado, eh buscado en internet algunos papeles, como kenford, printman, epson, pero si alguien que me asesore en este tema para imprimir fotos de tamaño titulo, infantil, cartilla, entre otros, y que sea aceptado por la SEP. Gracias

Desconectado Leonardo Ramírez

• Hero Member
  • Usuario: +35/-2
    • Ver Perfil
Re:que papel me recomiendan para fotografía de identificacion
« Respuesta #1 : julio 22, 2016, 01:20:07 pm »
Hola Daniel!

Yo llevo a laboratorio ese trabajo y lo pido en papel mate, pero si quieres una respuesta más rápida sigue buscando en Google hay mucha información, lo que si te puedo decir, es que busques todas las variedades de papel de la marca de tu impresora  para que utilices solo el original por aquello de la compatibilidad papel tinta y con la respuesta que te den ya tendrás ubicado el papel.
Saludos.

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
Re:que papel me recomiendan para fotografía de identificacion
« Respuesta #2 : julio 26, 2016, 07:08:37 am »
Tambien seria bueno checaras las especificaciones de aquellas instituciones a quienes iria dirigido tu trabajo ya que algunas de ellas te dicen que es lo que requieren desde tamano exacto de foto, porcentaje de ocupacion del sujeto en el espacio de papel, con o sin retoque y tal vez que tipo de papel de acuerdo al manejo que ellos daran a las fotos.