Autor Tema: Contrariado con el grupo de Facebook  (Leído 7816 veces)

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
Contrariado con el grupo de Facebook
« : julio 16, 2016, 02:08:01 am »
Hola foro pues nada me encuentro contrariado y con la  idea de retirarme del grupo de facebook a raiz de que una miembro hace una consulta referente a una camara que compro analogica me parecio emosionada y su duda era sobre como seleccionar el ISO creo todos la fastidiaron mas por ignorancia o tal vez solo por joder el caso es que yo le comente de lo que recuerdo yo use Pentax K1000, Canon AE1 y Canon A1 tube una Nikon no recuerdo el modelo ya que nunca la use me la robaron antes de poder hacerlo mi comentario fue que el ISO se seleccionaba en un anillo de una de las perillas o control de la camara si no mal recuerdo este se laja hacia arriba y se giraba para seleccionar el ISO incluso, le busque informacion y le pase un link con info PDF del manual de la camara (Nikon N55) para que lo checara y no falto (sobro diria yo) quienes la trolearon o como llamen ahora a lo que en mi tiempo era carrilla, joder, frejar, etc., total finalmente borro su post, me envio solicitud de amistad y mientras le enviaba mensaje de animo, me llega mensaje de ella con insultos, total que como dicen te metes de redentor y terminas crucificado y pues estoy con esa contradiccion porque mas que molestia y desanimo veo que la gente del grupo de facebook buscan pasar un rato fastidiando a los demas o buscando "likes" a sus fotos por que todos te piden que seas positivo s alguien pone pero en cualquier punto, exposicion, composicion, etc., o se justifican o se defienden atacando en fin creo lo mejor es dejar enfriar mi cabeza y mejor buscar en el baul de los recuerdos mi vieja camara de rollo aunque no se si todavia funcione que ya no servia la pila y no se pudo destapar en fin, perdon por el rollo pero creo alguno de ustedes comprendera, saludos y ojala podamos recuperar este foro la participacion de antes se extrana.

Desconectado Hugo Pavh

• Hero Member
  • Usuario: +71/-2
    • Ver Perfil
Re:Contrariado con el grupo de Facebook
« Respuesta #1 : julio 16, 2016, 08:37:18 pm »
Saludos ReyesP62...

Ya no entro tan seguido por aqui, pero casualmente me di una vuelta y me llamo la atencion tu tema...

mas que molestia y desanimo veo que la gente del grupo de facebook buscan pasar un rato fastidiando a los demas o buscando "likes" a sus fotos

En su momento cuando memo abrio el tema sobre el grupo de facebook creo, esto fue de lo mas mencionado por todos; vamos, que ya se sabe de que se trata Fb...

en fin creo lo mejor es dejar enfriar mi cabeza y mejor buscar en el baul de los recuerdos mi vieja camara de rollo

concuerdo...

ojala podamos recuperar este foro la participacion de antes se extrana.

Aunque ya no tengo tanto tiempo para pasar por aqui como antes, opino lo mismo; pero desde mi trinchera veo algo dificil que suceda dada la participacion que se ha visto en ultimas fechas... una lastima la verdad :(
Si no eres capaz de sentir lo que estás mirando, entonces nunca vas a conseguir que los demás sientan algo cuando miren tus imágenes

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : julio 16, 2016, 10:56:45 pm »
Que tal Hugo gracias por comentar tienes razon va ser dificil reactivar el foro pero bueno seguire entrando mas en el y menos en facebook ayer como terapia decidi completar la ayuda a esta persona con mas informacion y exprese lo que me paso y creo borraron el post porque no se ve mas y creo hicieron bien son cosas que hay que dejar atras y seguir adelante saludos y una vez mas gracias por comentar.

Desconectado Leonardo Ramírez

• Hero Member
  • Usuario: +35/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 17, 2016, 12:31:47 pm »
Como bien dices Reyes hay muchas cosas que se vuelven difícil en el grupo de FB que han llegado hasta los insultos, y comentarios que son apreciaciones personales se vuelven la manzana de la discordia. En fin!!!
Yo sigo pasando a diario por aquí y así como entro salgo, esta semana no se que paso a mi internet que no tengo y me imagino que la siguiente será igual.
Saludos.
« Última Modificación: julio 18, 2016, 12:14:20 am por Leonardo Ramirez »

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : julio 17, 2016, 01:46:21 pm »
Esta temporada hemos estado aquí un poco vueltos con proceso de entrega-recpecion, pero bueno, no es excusa, hay que darnos nuestro tiempito para pasarn por este este espacio, al menos ya saben que yo al igual que ustedes los estimo mucho y aprecio este foro.

Ya van más de 4 ocasiones en que Leonardo, ReyesP, Armando y varios más hemos invitado a los miembrso del grupito y nomas no hay caso, por mí ahí que se queden con sus notificaciones.

Nomas que me tope de nuevo cono alguien que mal-interprete la ayuda y verás cómo me lo arreglo, ya pasó una vez con Omarcillo (WO_Omar) y nomás vieran cómo me encaverné.

A seguirle por aqui, un abrazo a todos ;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +257/-36
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #5 : julio 19, 2016, 10:56:49 am »
Asi esta la situacion!

Desconectado m@uricio

• Hero Member
  • Usuario: +30/-3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : agosto 17, 2016, 06:37:41 am »
No sabía que había un grupo de facebook jajaja  :-\, pero me parece genial la idea  ;D, ando muy perdido últimamente, un saludo enorme para todos. Cuando vuelvo y leo los nuevos temas siempre me da ganas de acogotar a alguien con sus respuestas jajaja, pero todos nos merecemos respeto, en cuanto al face me parece más rápido y popular, en cuanto a que se puede tener en el celular y "hoy todo es así de rápido". En mi caso creo que me mantendría siempre entrando a ver algo, acá se me hace difícil encontrar los tiempos. En cuanto a las respuestas de la gente como acabo de leer, ...y hay que reconocer que hay gente para todo, que siempre hay "desubicados" que se olvidan que alguna vez comenzaron preguntando, pero eso es difícil de evitar, la única forma es ignorándolos. Nuevamente un abrazo a toda la muchachada, se los extraña mucho  ;)