Autor Tema: Reparacion de flash  (Leído 5899 veces)

Desconectado chino bolo

• Sr. Member
  • Usuario: +28/-0
    • Ver Perfil
Reparacion de flash
« : julio 11, 2016, 06:09:44 pm »
Saben de alguien o algun lugar donde reparen un flash de estudio en la cd. de Guadalajara ? les agradecere la información. Saludos amigos.

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
Re:Reparacion de flash
« Respuesta #1 : julio 12, 2016, 09:17:18 am »
¡¡Tocayo!!

Como siempre, y hasta pareciera que trabajo con comisión... pero no, Fotomecánica Bolaños en DF ha sido mi taller de confianza por muchos años, envías por mensajería (bien protegidito), cotizan y si das luz verde te reparan, ya solo lo regresas, son muy cuidadosos, les gusta ver todo funcionando y limpecito, años atrás me han reparado un lente Canon fish 15/2.8 y limpieza al sensor.

Pero deja te platico algo: Hace como 3 años que tenía mis flashes de estudio Bowens, uno de ellos empezó a tener fallas, no disparaba y en veces ni cargaba (el circuito sí encendía y todas las luces indicadoras también), pensé que era la lampara de flash, lo llevé a un taller local, llegué temprano, bueno, temprano para Zacatecas (10:30 am) a medio dia me dí una vuelta y el problema ya estaba detectado, se trataba de un falso contacto en el condensador, lo quitó, limpió, re-instaló y me llevé el flash a casa funcionando a la perfección esa misma tarde. ¿Sabes dónde? ¡Ni me la vas a creer!... 'Patín' :P No estaría de más darse una vuelta. :D

Un abrazo ;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.