Autor Tema: Propuesta!!!  (Leído 6881 veces)

Desconectado Leonardo Ramírez

• Hero Member
  • Usuario: +35/-2
    • Ver Perfil
Propuesta!!!
« : junio 13, 2016, 10:32:24 am »
Bueno por ahí propuse en el reto semanal cambiar de dinámica en el reto o crear o retomar lo que anteriormente se hacía, de crear reto o concurso de algún tema de fotografía o técnica, inclusive desde los aspectos básicos para poder retomar y tener la participación de los nuevos integrantes al foro.
Como ven?

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
Re:Propuesta!!!
« Respuesta #1 : junio 13, 2016, 06:03:54 pm »
Bien, bien lanzate con el primero Leo y explicas tu idea y ya sobre el primero se enriquecera.

Desconectado Hugo Pavh

• Hero Member
  • Usuario: +71/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 14, 2016, 06:23:21 pm »
Leonardo...

En su momento existieron las dos opciones, a la par; esta ultima no fue hecha para sustituir a la primera (que tu mencionas) si no como una alternativa mas en el foro e incluso con otro fin, el de "aprender a procesar" si se quiere ver así; sumado a este fin, cuando surgió esta otra opción fue en parte por lo mismo que mencionas: la poca participación de los miembros.

Como sea; si es por mejorar, ojala que con esta nueva opción haya mas participación en el foro  :)
Si no eres capaz de sentir lo que estás mirando, entonces nunca vas a conseguir que los demás sientan algo cuando miren tus imágenes

Desconectado Leonardo Ramírez

• Hero Member
  • Usuario: +35/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 15, 2016, 12:18:58 pm »
Considerando la poca participación de los miembros del foro no me queda más que cerrar este tema.
Y si tienes razón Hugo!!!
Este foro está quedando más como un muro de consulta a como venía funcionando, y con la poca o nula participación de lo compañeros.
Por lo que opte por hacer esta propuesta en el grupo de Asesoría Fotografía de Memo en FB aquí el enlace: https://www.facebook.com/groups/829816103802145/permalink/1023057211144699/
Saludos.

Desconectado Hugo Pavh

• Hero Member
  • Usuario: +71/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 15, 2016, 01:18:19 pm »
Este foro está quedando más como un muro de consulta a como venía funcionando, y con la poca o nula participación de lo compañeros.

Me declaro culpable de participar poco pero como siempre he dicho, yo no vivo de la fotografía, para mi es solo un pasatiempo y creo que como yo habemos muchos; e incluso que aunque sean profesionales, sus prioridades son otras que no necesariamente son el dedicarle tiempo a un foro.

Dices bien Leonardo, definitivamente el foro ya no es lo que era antes, ojala volvieran los viejos tiempos :)

Tu sigue con tu idea, ya si desde el inicio ves que no hay interés entonces si lo cancelas... pero no llores antes de que te peguen ;)

Salu2
Si no eres capaz de sentir lo que estás mirando, entonces nunca vas a conseguir que los demás sientan algo cuando miren tus imágenes