Autor Tema: Con una buena ...  (Leído 2117 veces)

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
Con una buena ...
« : marzo 25, 2016, 01:34:32 pm »
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado Hugo Pavh

• Hero Member
  • Usuario: +71/-2
    • Ver Perfil
Re:Con una buena ...
« Respuesta #1 : marzo 25, 2016, 01:53:25 pm »
De nuevo Aleks, ¡Gracias por el dato!

Ya me lo descargue  ;D ;D ;D ;D  luego lo instalo y veo si puedo hacerlo funcionar, porque hace tiempo me baje el Silver Efex Pro y nomas no pude hacer que funcionara en LR  ;D

Salu2
Si no eres capaz de sentir lo que estás mirando, entonces nunca vas a conseguir que los demás sientan algo cuando miren tus imágenes

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #2 : marzo 26, 2016, 04:12:21 pm »
Higo cuando lo instales, casi al final, te va a decir que si lo quieres enlazar con LR o PS, si ambos están instalados en tu equipo, ya después desde alguno de esos programas, te vas a Editar, luego Editar en y escoges el plugin qué quieras, te pregunta si quieres editar una copia o el original, ahí tu sabes y ya. No deberías tener problema.

Busca en YouTube el canal de Nik Software, ahí viene todo en tutoriales para su uso.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado Hugo Pavh

• Hero Member
  • Usuario: +71/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 26, 2016, 07:29:42 pm »
Gracias Aleks...

Ya lo instale y si funcionó  ;)  e hice un procesado con el SilverEfex para probarlo y bieeeeennnn  ;) y están todos los plug-in de Nik, no solo el SilverEfex que es el que me interesaba originalmente  ;) :) :)

Una duda: ¿Sabes si es gratis por tiempo indefinido o solo es por un periodo de "prueba"?
Vi en canonistas una respuesta que dicen que es gratis solo por los primeros 15 días  :( :( :( :( y después hay que comprarlo pero yo no vi ningún aviso ni nada de eso durante la instalación, ni en la pagina de Nik ni en ningún otro lado ??? ??? ???

Salu2
Si no eres capaz de sentir lo que estás mirando, entonces nunca vas a conseguir que los demás sientan algo cuando miren tus imágenes

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #4 : marzo 28, 2016, 02:08:37 pm »
No les hagas caso,  es gratis de por vida.
www.aleksgranados.mx