Autor Tema: Version Lightroom  (Leído 2179 veces)

Desconectado josemanuelacebal

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
Version Lightroom
« : febrero 18, 2016, 03:04:16 am »
Hola Amigos, a ver si me podes ayudar. Un catalogo de LR crerado y manipulado en LR2015CC como se puede visionar y manipular en una versión anterior, concretamente LR5.7., pues cuando intento abrirlo me sale un mensaje diciendo que no se puede abrir por se de una versión mas moderna.
Gracias por las respuestas

Desconectado Leonardo Ramírez

• Hero Member
  • Usuario: +35/-2
    • Ver Perfil
Re:Version Lightroom
« Respuesta #1 : febrero 18, 2016, 10:30:55 am »
Quien tiene mucha experiencia en estos casos es Guillermo Flores, o si estas en el grupo de FB de asesoría ahí podrías tener una respuesta mas rápida!

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 18, 2016, 12:12:30 pm »
Una vez que el catalogo es actualizado a la version nueva, no es posible bajarlo de versión.

LR pregunta si tu catalogo anterior lo quieres acutalizar, de ser así te da por default una subcarpeta nueva  agregando un '-1' o '-ver5' al nombre orignial del archivo, de tal manera que se pueda abrir el anterior (ya que permanece intacto), si lo sobreescribiste... ya no va ser posible.

;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

Desconectado josemanuelacebal

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 19, 2016, 02:09:13 am »
Gracias amigos por las respuestas

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 23, 2016, 09:13:40 am »
Entonces es mas recomendable trabajar con el programa propio y despues hacer uso de la version actual de cc quien asi lo quiera? Me salta una duda cuantas instalaciones permite un programa como lightroom?