Fotografía Digital > Podcast de Fotografía Digital

Saludos del Brasil a todos!

(1/1)

Luz Rosa:
Hola amigos! Saludos del Brasil a todos!
Descubrí este podcast unos días y estoy adicta, gracias a su dedicación Memo, de ter ganas de compartir la información!
Estoy escuchando compulsivamente !!!!
¿Alguno de ustedes tienen los capítulos 110, 118 119 120, 121,124,128,129,152,153,189,209,213,214 para compartir conmigo?
Perdon, yo sé que mi español és malo :( pero ahora voy a mejorar para cambiar informaciones en ese foro!
Gracias!

Hugo Pavh:
¡ Bienvenida Luz !

ojala sigas aquí por mucho tiempo, a pesar de la barrera (que ni es tan grande) del idioma ...

Sobre los capítulos, espera un poco a que vea tu mensaje Memo, había un problema con los vínculos de los podcast y una iniciativa para corregirlos pero, me perdí y no sé cómo vaya la corrección... cuando llegue Memo seguro te comenta algo al respecto.

Saludos y de nuevo, ¡bienvenida!

Yorch (Eclipse Estudio):
Bienvenida a este foro  8) ;D

En verdad espero conocer más de tu trabajo en la foto y ayudarnos mutuamente a mejorar, aquí ayudamos uno al otro sin intereses.

Respecto a los podcasts hay varios vínculos que están rotos, supuestamente los estábamos reparando entre varios de nosotros (incluyendome) pero no lo hemos hecho, será cuestión de ponernos de aucerdo con Memo una vez que regrese de la Patagonia.

;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa