Autor Tema: Lightroom CC... Lanzamiento oficial  (Leído 1925 veces)

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
Lightroom CC... Lanzamiento oficial
« : abril 21, 2015, 01:37:31 pm »
Hoy, martes 21 de abril 2015 se ha lanzado oficailmente el nuevo Lightroom CC, promete ejecución más rápida, herramientas mejoradas y nuevas características como:

HDR Merge (fusión).

Panorama.

y Pincel de filtros, esto para poder modificar los efectos creados por los filtros graduado y radial o para ser aplicado en cualquier lugar de la foto.

Disponible en versión 'CC' por $ 10.00 USD mensuales o en versión independiente etiquetado como 'Lightroom 6' por $149.00 USD, ambas versiones son idénticas, salvo que en la '6' le eliminaron los módulos 'Mobile' y 'Web'.

Para más información: www.adobe.com/go/lightroom

;)
« Última Modificación: abril 21, 2015, 01:49:29 pm por Yorch (Eclipse Estudio) »
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

Desconectado Alejo4d

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Lightroom CC... Lanzamiento oficial
« Respuesta #1 : abril 21, 2015, 11:44:14 pm »
Yorch, esta bien las actualizaciones pero aun hay mucho jugo que sacarle a la versión aterior...
Este año a mi iMac le metí disco duro de estado sólido de 250 Gb y 16 Gb Ram creo fue lo más acertado en cuestión de actualizaciones.

Esperemos a los compañeros que lo adquieran nos platiquen como les ha ido con él!

Desconectado Hugo Pavh

• Hero Member
  • Usuario: +71/-2
    • Ver Perfil
Re:Lightroom CC... Lanzamiento oficial
« Respuesta #2 : abril 24, 2015, 12:52:06 pm »
Suena interesante  :o :o
En lo personal me seguiria quedando con la version "stand alone"...claro, si tuviera el HW para sacarle jugo  :P ;D ;D ;D
Si no eres capaz de sentir lo que estás mirando, entonces nunca vas a conseguir que los demás sientan algo cuando miren tus imágenes