Autor Tema: Affinity Photo. Alternativa a PS  (Leído 2319 veces)

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
Affinity Photo. Alternativa a PS
« : febrero 10, 2015, 03:03:28 pm »
Affinity Photo es un nuevo programa lanzado ayer, febrero 09 2015, diseñado para ser una alternativa poderosa ante PS, orientado a fotografos y retocadores que trabajan con MacOS.

Algunas de las herramientas que se inlcuyen son: Edición por separación de capas, modos de mezcla viva e 'inpaint', la alternativa a 'Content aware', Affinity soporta edición de 16 bit y plug-in de hasta 64 bit.

Una vez que se termine el beta, este programa costará solo $ 50.00 USD (permanente) con actualizaciones gratuitas por dos años sin costo de membresía o suscrpición alguna.

https://affinity.serif.com/en-gb/photo/

Habrá que esperar reviews, en lo personal he trabajado un poco con Glimp (freeware) y la verdad me ha asombrado mucho su capacidad, el hecho de que sea gratuito no quiere decir que sea malo, de hecho hace muchas cosas más rápido que PS y  es totalmente opensource, trabaja en Mac y Linux.

;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
Re:Affinity Photo. Alternativa a PS
« Respuesta #1 : febrero 10, 2015, 07:27:18 pm »
Esos de Mac/Apple/IOS todo lo quieren en exclusiva.

Este programa lo había visto, no a detalle como ahorita, bastante bien luce, si hace lo que promete, dará mucha guerra, ya lo verán.

Me a encantado, se me hace muy simple su utilización, solo me falta la Mac ... juntare unos 50 usd.

Por cierto a lo que me refería al inicio, es que los programas o apps que mas me llaman la atención, solo están para la manzana. Pixelmator, Affinity Photo, Manual y The Great Photo Project ....
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado Guillermo Flores

• Administrator
  • Hero Member
  • Usuario: +138/-1
    • Ver Perfil
    • GF Estudio
« Respuesta #2 : febrero 11, 2015, 09:34:33 pm »
Híjole, por el video que tienen de demostración en la página se ve buenísimo. Lástima que sean años y años de costumbre utilizando photoshop, en lo personal estoy seguro que me costaría demasiado trabajo aprender a usarlo.

Desconectado vekcron

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 20, 2015, 06:46:20 pm »
Me parece una alternativa muy buena para los trabajos basicos sobre las fotografias y por fin a un precio pagable para quienes no ganamos en dolares.. ;)