Autor Tema: Calibrar Impresora  (Leído 4051 veces)

Desconectado Enrique Ramiro

• Hero Member
  • Usuario: +21/-0
    • Ver Perfil
    • Revista Enrique
Calibrar Impresora
« : febrero 04, 2015, 07:25:16 am »
He comprado esta impresora Epson Expression Home XP-422.
El tema es que me imprime las fotos mas oscuras que la foto que tengo en PS.
Me gustaría me dijeran si hay alguna forma de calibrar la impresora para que los colores que se imprime sean mas o menos iguales al monitor.
Mi ordenador es un Mac Book Pro.
EXPRESSION HOME XP-422EXPRESSION HOME XP-422EpsonEXPRESSION HOME XP-422
Llevo 68 años aprendiendo.
Si dejo de aprender. ¡Ya no aprendo!.
Asi que, lo mejor es.
"Seguir aprendiendo".

http://parqueliana.blogspot.com

Nikon D7000 + MB-D11
AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G
AF SIGMA 70-300 f/4-5.6 DG OS
AF NIKOR 50mm f/1.8
AF NIKOR 35-80 f/1:4-5.6D
SB-900 +YONGNUO SF-18

Desconectado Lurkan

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +137/-69
  • Este soy yo
    • Ver Perfil
    • e-compugraf
Re:Calibrar Impresora
« Respuesta #1 : febrero 04, 2015, 11:05:09 am »
Puedes y debes de hacer dos cosas pero la primera es la más importante, calibra tu monitor existen algunos programas en internet que si bien no son lo ideal te puedean medio ayudar una vez que tienes calibrado tu monitor gran parte del problema estará resuelto, lo sigueinete es bajar los perfiles de color de tu impresora dependinedo del papel que utilizes, si estas utilizando cosas muy economicas pues te sera algo complicado  de encontrar entonces deberas crear tus propios .ICC de tu impresora para eso deberás comprar un calibrador un color munky photo es el ideal , y crear los perfiles de tu impresora,  Haora si no quieres perfección absoluta y que se vean decentes  MINIMO debes de calibrar tu monitor.

lurkan.com

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Revista Enrique
« Respuesta #2 : febrero 04, 2015, 02:29:30 pm »
Pensaba que Epson no daba soporte a usuarios.