Autor Tema: De donde eres y como te enteraste del Foro?  (Leído 47936 veces)

Desconectado oscarparra

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Oscar Parra Photographer
Re:De donde eres y como te enteraste del Foro?
« Respuesta #15 : mayo 26, 2016, 10:21:24 am »
Buenas a todos desde España:

Mi nombre es Oscar, y soy fotografo profesional, hace ya 5 años, y especializado en moda, publicidad y eventos, y aqui estoy para ver que se "cuece" por estos foros.

No se si estará permitido, pero os invito a visitar mi web: http://www.oscarparrafotografo.com , allí todos dias subo una foto mas creativa (y nada comercial) dentro de blog>>fotolog, así que estáis todos invitados.

Saludos!

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #16 : mayo 26, 2016, 03:58:07 pm »
Oscar bienvenido y gracias por compartir.

Esperemos que tu permanencia sea constante y participativa, tanto para compartir como para opinar.

Me doy una vuelta a tu página.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado AleX_Foto

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : mayo 27, 2016, 07:09:04 am »
Hola,

perdonad pero abrí otro tema presentándome porque no vi este. Pues me llamo Álex vengo de Toledo, en España y hace poco que he empezado con la fotografía. Todo ha sido un poco seguir una moda, ya que varios amigos se han comprado cámaras y me ha dado por agenciarme una NikonD5100 a la que estoy aprendiendo a manejar como buenamente puedo.