Autor Tema: De donde eres y como te enteraste del Foro?  (Leído 47936 veces)

Desconectado oscarparra

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Oscar Parra Photographer
Re:De donde eres y como te enteraste del Foro?
« Respuesta #15 : mayo 26, 2016, 10:21:24 am »
Buenas a todos desde España:

Mi nombre es Oscar, y soy fotografo profesional, hace ya 5 años, y especializado en moda, publicidad y eventos, y aqui estoy para ver que se "cuece" por estos foros.

No se si estará permitido, pero os invito a visitar mi web: http://www.oscarparrafotografo.com , allí todos dias subo una foto mas creativa (y nada comercial) dentro de blog>>fotolog, así que estáis todos invitados.

Saludos!

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #16 : mayo 26, 2016, 03:58:07 pm »
Oscar bienvenido y gracias por compartir.

Esperemos que tu permanencia sea constante y participativa, tanto para compartir como para opinar.

Me doy una vuelta a tu página.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado AleX_Foto

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : mayo 27, 2016, 07:09:04 am »
Hola,

perdonad pero abrí otro tema presentándome porque no vi este. Pues me llamo Álex vengo de Toledo, en España y hace poco que he empezado con la fotografía. Todo ha sido un poco seguir una moda, ya que varios amigos se han comprado cámaras y me ha dado por agenciarme una NikonD5100 a la que estoy aprendiendo a manejar como buenamente puedo.

Respecto a como conocí el foro pues me puso a Googlear preguntas tontas que me venian sobre fotografia y en una de esas me salió, empecé a mirarlo y a ver el canal de Youtube... y bueno, decidí unirme. Lo que más me gusta del foro es que no se me hace muy difícil de entender pese a ser principiantes, ya que miré otros foros y hablaban en un tono demasiado técnico por lo que me perdía y me veía consultando cada dato para poder seguir.

Es un placer estar con vosotros!!!

Saludos!

Desconectado Johan

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : julio 12, 2016, 08:30:53 am »
Hola buenos días, mi nombre es Johan Gonzalez, de Reynosa, Tamps, MX, tengo apenas 2 años ya mas en forma en la Fotografía, apenas 1 cobrando jeje, antes solo era a familiares, conocidos de familiares y compañeros de trabajo. Empece con una Sony NEX C3, luego una Rebel T5 y ahora uso una Canon 60D. Supe del foro por el grupo de Facebook de Asesoría de Guillermo, del cual supe por los videos de Youtube del canal de Memo también. Estando inscrito en ese canal y participando en el grupo he podido aprender bastante, y relacionarme con otros apasionados de la Fotografía como yo. Espero seguir aprendiendo y poder aportar con lo poco que se. Saludos!

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : julio 12, 2016, 09:25:24 am »
Hola buenos días, mi nombre es Johan Gonzalez, de Reynosa, Tamps.
.
.
.

¡Bienvenido Johan! :D

Aquí habemos de todo, desde aficionados necios (como tu servidor) y profesionales amables con un común denominador: Hacer foto y hacerla bien, siempre dispuestos a colaborar.

Échale un grito a Mike (Miguel Salas), miembro de esta comunidad y paisano tuyo, él es una persona entendida de la foto y siempre está dispuesto a hacer cosas.

;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #20 : julio 12, 2016, 02:15:07 pm »
Johan bienvenido!

Aquí debes de sentirte como en casa, tu interacción te va a ayudar, en lo que podamos con mucho gusto y no dudo que tu también harás lo mismo.

Como te dijo en buen Yorch, contacta a Miguel Salas, te lo recomiendo con ojos cerrados, lo tienes ahí en Reynosa y es un tipo a todo dar.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
  • Usuario: +41/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : julio 12, 2016, 04:28:25 pm »
Bienvenidos oscarparra, AleX_Foto y Johan como mencionan Aleks y Yorch sientanse como en su casa visiten cada espacio del mismo y tomense la libertad de dar su opinion, comentar, ayudar con alguna duda de otros miembros o bien consultar algun tema, espero visiten seguido el foro saludos.

Desconectado Daniel jgp

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : julio 21, 2016, 12:05:33 pm »
Muy buenos días.

soy del estado de Chiapas, mi nombre es daniel de jesus, estaba buscando material para mi estudio y vi un link con temas particulares sobre foto en este foro, decidí entrar y para mi sorpresa es el foro de unos de los fotografos con los que tome curso en youtube, me siento muy contento de estar aqui, tengo muchas dudas y espero contar con todos los usuarios de aqui para apoyarme y apoyarlos a ustedes tambien.

saludos y un fuerte abrazo a todos. :)

Desconectado Leonardo Ramírez

• Hero Member
  • Usuario: +35/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : julio 22, 2016, 01:35:28 pm »
Muy buenos días.

soy del estado de Chiapas, mi nombre es daniel de jesus, estaba buscando material para mi estudio y vi un link con temas particulares sobre foto en este foro, decidí entrar y para mi sorpresa es el foro de unos de los fotografos con los que tome curso en youtube, me siento muy contento de estar aqui, tengo muchas dudas y espero contar con todos los usuarios de aqui para apoyarme y apoyarlos a ustedes tambien.

saludos y un fuerte abrazo a todos. :)

En un buen foro (ahora un poco lento pero buen foro)!! Bienvenido

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : julio 26, 2016, 07:04:41 am »
Bienvenido Daniel jgp seguro aqui encontraras respuesta a muchas de tus dudas simplemente buscando en los temas tratados en el foro hay una gran cantidad de informacion o bien haciendo preguntas especificas sobre tus dudas como dice Leonardo desafortunadamente a estado lente su flujo de participacion activa en el foro porque se sigue visitando ya que siempre que encontro veo que alguien miembro o no esta visitando el foro ojala te vuelvas participativo de el una vez mas bienvenido.

Desconectado fredy0109

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : agosto 23, 2016, 03:37:27 pm »
Hola, soy Fredy vivo en Colombia.
Tengo algunas dudas con un proyecto que estoy iniciando, espero poder aclarar algunas de estas con la ayuda de todos.

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 : agosto 23, 2016, 05:15:06 pm »
Bienvenido Fredy0109 ojala puedas encontrar la ayuda que necesitas y que te mantengas participando quiza alguien necesite tu ayuda ya que ese es el objetivo darnos la mano unos a otros una vez mas bienvenido.

Desconectado Leonardo Ramírez

• Hero Member
  • Usuario: +35/-2
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : agosto 24, 2016, 10:18:16 am »
Hola fredy0109! Bienvenido.
Saludos hasta Colombia!

Desconectado Alfonso

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : septiembre 15, 2016, 04:52:16 am »
Bueno soy Alfonso Mojica ... soy de guadalajara Mexico , me entere de este foro por los videos que Tiene Memo en youtube y de la reputacion que tiene Memo en los eventos, no soy fotografo de profesion , soy mas bien un iniciado , no tengo mucho equipo , pero me gustan las actividades al aire libre , y la foto , creo que hacen buena mancuerna . Me gustaria si tuviesen algún grupo de iniciados o gente que se junte para pasar tips y organizar salidas fotograficas estaria genial para ir aprendiendo mas sobre la practica que sobre la tecnica y sobre todo sobre la práctica . Gracias .

Desconectado ReyesP62

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : septiembre 15, 2016, 10:54:25 pm »
Bienvenido Alfonso siendo de Guadalajara creo tendras buenas opciones de ayuda varios miembros del foro son de ahi seguro te podran echar una mano si conocen algun club de fotografia para alguna caminata o algun cafecito de charla, suerte, saludos y bienvenido.