Fotografía Digital > Podcast de Fotografía Digital

Ayuda con la página del podcast

(1/7) > >>

Guillermo Flores:
Algún voluntario que me pueda y quiera ayudar a corregir los enlaces del podcast?

Es un trabajo sencillo pero un poco tedioso ya que requiere revisar uno a uno los enlaces de los casi 300 capítulos del podcast.

Quien se anima?

Yorch (Eclipse Estudio):
¿Se require de conocimientos de HTML? Por que no sé nadita  :-\

;)

Hugo Pavh:
Memo...

Si no te urge mucho igual yo podría hacerlo el Domingo; entre semana no puedo

Solo que estoy igual (o peor) que Yorch jajaja… pero dime qué y cómo hacerlo y si te sirve hasta esa fecha ahí estoy :)

Salu2

Guillermo Flores:
Todo se haría en Wordpress y no se requiere conocimiento de HTML. Yo les grabaría un mini video explicando lo que se tiene que hacer y prácticamente es copiar y pegar el link nuevo en el lugar del link viejo.

Hay algunos videos que están publicados en YouTube, en esos casos, también habría que copiar el código que te da YouTube para que se pueda reproducir desde la página del podcast.

En cuanto a la urgencia no hay prisa... es algo que estoy haciendo desde hace 2 años y nomás nunca me puedo organizar.

Mañana les grabo el video con las instrucciones, muchas gracias por su ayuda!

Aleks Granados:
Memo yo podria, solo que lo haria en tiempos libres, pues entre la busqueda de chamba y atencion a la familia, se me va buen tiempo, pero si te puedo ser de ayuda asi, con todo gusto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa