Autor Tema: Software para hacer desaparecer fondos  (Leído 2048 veces)

Desconectado richard.777777

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
Software para hacer desaparecer fondos
« : diciembre 30, 2014, 08:44:57 am »
Un saludo cordial al foro.
Hace tiempo que he estado siguiendo un software para limpiar fondos, es el fliud mask 3 y aprovechando ahora hay una oferta en un paquete (http://www.fotopromos.com/21holidaybundle/c1ipt!picture-this-pro-discount-code/c1qfg#!holiday-software-bundle/c1ipt) quería saber si alguien tiene experiencia en este tema, principalmente me interesa saber sobre el limpiador de fondos o si hay otro mejor.
Desconectado Guillermo Flores

• Administrator
  • Hero Member
  • Usuario: +138/-1
    • Ver Perfil
    • GF Estudio
Re:Software para hacer desaparecer fondos
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2014, 12:47:57 pm »
Se ve muy interesante y fácil de usar. Normalmente no me gusta hacer ese tipo de ediciones así que no te puedo orientar en el tema.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2014, 02:07:16 pm »
Gracias Guerrillero por tu respuesta, ocasionalmente me piden foto montaje... con las fotos de estudio se simplifica ya que normalmente uso fondo blanco, pero el pelo sigue siendo un tormento y este software me parece muy útil. En objetos inanimados utilizo una técnica parecida a Freemask, es decir 2 tomas... en la primera activo los flashes que apuntan al fondo blanco y obtengo un negativo y en el segundo disparo activo los flashes que iluminan el objeto y se puede hacer desaparecer el fondo en un par de pasos con Photoshop con una pulcritud increíble. Adjunto una foto que tome para una revista de manualidades, el recorte es muy bueno a ese nivel de detalles, no utilizo formatos grandes durante las tomas de esta revista así que la ampliación se la comió la definición  :-[ , pero con personas no se puede lograr al menos con mis flashes, Hensel lo hace automático y los dos disparos (dependiendo de la cámara) tienen una diferencia tan pequeña que puedes congelar el movimiento, inclusive cuando son bruscos.   

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2014, 02:47:56 pm »
Imposible subir la foto, me salen diferentes mensajes...
"imposible acceder al directorio o Ya has enviado previamente este mensaje"
¿alguna idea? gracias