Autor Tema: Taller de Fotografia de Bodas - Alberto Del Toro - 12 y 13 de Agosto  (Leído 1855 veces)

Desconectado Alberto Del Toro

• Full Member
  • Usuario: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Alberto Del Toro
!Hola a todos! ¿Como están? Quiero invitarlos a este taller que estoy organizando, llevo ya tres años haciéndolo en Cd Guzman en las mismas fechas, esta enfocado a fotógrafos de boda que inician o que buscan reforzar, vamos a platicar de muchas cosas que me han funcionado, tendremos practica con una pareja real, flujo de trabajo y post-proceso, es intensivo de 2 días 12 y 13 de Agosto, si están interesados me pueden contactar en info@albertodeltoro.com les dejo un enlace a mi blog donde hay mas info, ¡Saludos a todos!

http://www.albertodeltoroblog.com/workshop-fotografia-de-bodas/

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
Re:Taller de Fotografia de Bodas - Alberto Del Toro - 12 y 13 de Agosto
« Respuesta #1 : julio 14, 2014, 11:51:24 am »
Mi estimado y admirado Beto, exito en tu taller, lastima que me queda a 2 cuadras de retirado, que si no ahi estaria!

Un abrazo!
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado Alberto Del Toro

• Full Member
  • Usuario: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Alberto Del Toro
Re:Taller de Fotografia de Bodas - Alberto Del Toro - 12 y 13 de Agosto
« Respuesta #2 : julio 22, 2014, 11:24:28 am »
Mi estimado y admirado Beto, exito en tu taller, lastima que me queda a 2 cuadras de retirado, que si no ahi estaria!

Un abrazo!

¡Mil gracias Alex! Si, jaja que gusto saber de ti, mejor me regreso yo a Hermosillo a esas ricas carnes asadas, un abrazo fuerte!