Autor Tema: Convención Actitud 2014  (Leído 6230 veces)

Desconectado chino bolo

• Sr. Member
  • Usuario: +28/-0
    • Ver Perfil
Re:Convención Actitud 2014
« Respuesta #15 : enero 27, 2014, 10:49:34 pm »
Tan buenas las clases de Gramática.

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #16 : enero 28, 2014, 11:20:19 am »
Pos yo me disculpo con todos los eruditos que han pasado por aqui, ya que mis post rara vez tendran ascentos, pues resulta que la mayoria de las veces que checo el foro, es desde mi tablet, con su tecladito y este, por mas que le he buscado, no he podido hacer que ponga los acentos.

Por lo tanto yo solo le digo a mi vieja:

Que Bella estas!!!
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
  • Usuario: +257/-36
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #17 : enero 28, 2014, 11:24:15 am »
:)

Total, que tal estuvo la Convencion?

Ahora que vivo en Cd. Juarez esta clase de eventos estan leeeejos.... Me da curiosidad de mi posible primo Raul Galaviz, he escuchado y leido criticas muy diversas, desde gente que dice que es un fraude horrendo y que sus eventos no valen ni un cacahuate, hasta personas que juran que es el mismisimo mesias de la foto... 

Cuando hay opiniones tan disimiles a mi me da curiosidad...

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #18 : enero 28, 2014, 11:39:29 am »
Ivan conozco a Raul, he tomado su WS, no he ido a su convencion, pero te puedo dar un tip.

Tu cuasi primo no es fraude horrendo, tampoco es el mesias de la foto, sus seminarios o workshops no van por ahi, todo su tema es enfocado al negocio, como hacer que tu negocio de foto o video sea productivo, te da tips, que hacer, que no hacer, como cobrar, como ponerle precio a tu trabajo, como relacionarte con la gente, con quien si y con quien no, de todo eso y un poco mas habla el buen Raul. De foto? ... un par de horas al inicio y son cosas como cuida tu exposicion, sujeta bien la camara, has buenos encuadres, digamos unas reglitas basicas, pero no va por ahi.

De la Convencion, te puedo comentar, de por aca fueron un buen de fotografos, el solo es el organizador/anfitrion, las platicas los dan otros fotografos, el no da ninguna. Lleva gente del calibre de Fran Russo y hasta fotografos que estan teniendo un despegue muy fuerte, como Yaru Fotografia del Bajio, esa es su onda.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #19 : enero 28, 2014, 12:58:16 pm »
y comentame

Si tuviste un resultado medible en cuanto a ingresos despues de asistir?

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : enero 28, 2014, 08:47:19 pm »
Tan buenas las clases de Gramática.

¿Veerdá que zí?  8)

Bueno, bueno... ¿Y a todo esto Memo? ¿Qué tal estuvo la convención? Creo era la idea original del post  :-\

;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

Desconectado Guillermo Flores

• Administrator
  • Hero Member
  • Usuario: +138/-1
    • Ver Perfil
    • GF Estudio
« Respuesta #21 : enero 28, 2014, 10:37:41 pm »
Tengo mucho pero mucho que hablar sobre esta convención y de este tipo de eventos pero para no aburrir seré breve y ya me dirán si quieren que les cuente más...

Les dejo mi opinión del evento calificándolo del 1 al 10 siendo 10 la más alta

-Gramática: 5 :)
-Organización: 9
-Precio: Excelente
-Taller de Fran Russo: 11!  :)
-Conferencias: Hubo de todo, algunas de 5 otras de 7 y otras de 9. Yo hubiera preferido menos conferencias pero de mayor duración y solamente con los expositores de mayor experiencia.
-Convocatoria: Excelente!(200 personas)
-Ambiente: 10
-Actividades extras incluidas: Tequilas, rones y frituras el Martes por la noche. Taquiza el Miércoles en la noche.
-Taller de Hernán Rodriguez: 8
-Fraude horrendo: en lo absoluto
-Raul Galaviz un mesias de la foto? No, pero es un gran motivador y le admiro el haber organizado este evento.

Ya saben, si quieren que me extienda en algún punto con gusto  ;)

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : enero 28, 2014, 11:04:24 pm »
Fíjate que sí, una vez, hace meses en un taller en vivo escuché a Joel Grimes decir: 'Siempre tengan su cámara a la mano'.

Me gustaría saber qué fue lo que aconsejaron fotógrafos como Russo, Pozos y otros, pero no en tanto en sus conferencias, sino en la 'chorcha', en aquellas pláticas que se daban en corto entre tequila y tacos  ;D Claro, las pláticas motivacionales nunca están de más.

Espero darme a entender...

Gracias de antemano ;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • GF Estudio
« Respuesta #23 : enero 28, 2014, 11:56:26 pm »
Fíjate que sí, una vez, hace meses en un taller en vivo escuché a Joel Grimes decir: 'Siempre tengan su cámara a la mano'.

Me gustaría saber qué fue lo que aconsejaron fotógrafos como Russo, Pozos y otros, pero no en tanto en sus conferencias, sino en la 'chorcha', en aquellas pláticas que se daban en corto entre tequila y tacos  ;D Claro, las pláticas motivacionales nunca están de más.

Espero darme a entender...

Gracias de antemano ;)

Híjole... es que se me hace difícil decirte una frase específica que te funcione específicamente a ti, por ejemplo la frase que comentas de Joel Grimes a mi no me dice gran cosa, en cambio se me quedó muy grabado del mismo Grimes otra frase que decía algo así como: 'Si haces tu trabajo con pasión entonces eres un artista'

Pero bueno, en lo personal me ayuda mucho ver como un fotógrafo busca 10 bodas al año mientras otro busca 50. Escuchas los pros y los contras de cada uno, lo traduces a tus clientes y a tu mercado y aplicas a tu negocio lo que creas que funcionará mejor.

Desconectado relak

• Hero Member
  • Usuario: +10/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : enero 29, 2014, 09:20:53 am »
Ivan conozco a Raul, he tomado su WS, no he ido a su convencion, pero te puedo dar un tip.

Tu cuasi primo no es fraude horrendo, tampoco es el mesias de la foto, sus seminarios o workshops no van por ahi, todo su tema es enfocado al negocio, como hacer que tu negocio de foto o video sea productivo, te da tips, que hacer, que no hacer, como cobrar, como ponerle precio a tu trabajo, como relacionarte con la gente, con quien si y con quien no, de todo eso y un poco mas habla el buen Raul. De foto? ... un par de horas al inicio y son cosas como cuida tu exposicion, sujeta bien la camara, has buenos encuadres, digamos unas reglitas basicas, pero no va por ahi.

De la Convencion, te puedo comentar, de por aca fueron un buen de fotografos, el solo es el organizador/anfitrion, las platicas los dan otros fotografos, el no da ninguna. Lleva gente del calibre de Fran Russo y hasta fotografos que estan teniendo un despegue muy fuerte, como Yaru Fotografia del Bajio, esa es su onda.

me hace falta un taller con el primo de Iván.

Gracias Memo por compartir tu experiencia.
Aprendiendo todos los días.

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #25 : enero 29, 2014, 11:54:45 am »
Ivan Galaviz te respondo a tu duda:

Honestamente los tips que da tu 'primo' suenan creibles y aplicables. De la experiencia personal no te puedo comentar mucho, porque honestamiento no he hecho mucho con ello. Mis ingresos no han sido los esperados, pero principalmente, porque no me he aplicado como deberia. No se si haciendo lo que tengo en mente , mas lo que comenta Raul sea lo que me haga despuntar o sea por otro camino. Una de las cosas que me dijo, es que tengo que tener un portafolio bien integrado, en una web personalizada y enfocarla al segmento que quiero participar, cosa en lo que estoy trabajando, pero a decir verdad, esto ya lo tenia pensado. Asi que mas delante te dire si me funciono o no.

De los fotografos que conozco de aca en Sonora, que son seguidores de Raul, te puedo decir que varios de ellos comentan que han incrementado su trabajao (algunos casos me consta esto) por lo del Taller, mas no lo puedo asegurarque sea en gran medida, pues desconozco que hacian antes y si hicieron lo que Raul les comentaba, no lo se, pero ellos aseguran que asi es.

Como comenta Memo, Raul es un gran motivador, de eso no hay duda, ahi es donde radica, como lo comente, su exito, te hace ver algunas cosas que no percibias, pero en un sentido practico, directo y buscando que reacciones.

Fraude horrendo no es, no tendrian tanta demanda sus talleres si asi fuera, mesias de la foto, un absoluto y rotundo NO.
www.aleksgranados.mx

Desconectado Longino Jácome

• Hero Member
  • Usuario: +110/-7
    • Ver Perfil
    • Jácome Fotografía
« Respuesta #26 : enero 29, 2014, 12:21:34 pm »
Muy interesante. Sigan hablando, por favor :P

• Administrator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • GF Estudio
« Respuesta #27 : enero 29, 2014, 02:04:30 pm »
Quizá parezca que me estoy desviando un poco del tema pero creo que tiene mucho que ver...

Creo que lo más importante para aprender en un taller es ir abierto al 100%, lo peor que podemos hacer es ir a un taller o conferencia con mala actitud pensando que el conferencista poco nos podrá enseñar porque creemos que somos los mejores.

Otro punto bien importante es que hay muchos talleristas o conferencistas que nos pueden caer mal por presumidos, arrogantes o simplemente porque no nos gusta su estilo de hablar. Me pasó con Alan Fis, un fotógrafo que en el Photoxperience comenzó su charla regañando a todos los Mexicanos presentes al punto que muchos de plano se salieron. Yo me quedé hasta el final, hice a un lado la arrogancia que muchos le notamos y terminé aprendiendo bastante de él.

Desconectado raulperro

• Newbie
  • *
  • Usuario: +2/-0
    • Ver Perfil
    • fotoblog
« Respuesta #28 : enero 29, 2014, 04:26:08 pm »
el podcast de guillermo era un gran taller, recuerdo haber descargado un video sobre la compra de un camara t1i, ahora buscando en el podcast me di cuenta que ya no existe el video, es una lastima porque eran videos hechos con mucha pasion.

te felicito guillermo por ese esfuerzo, ahora estas muy ocupado, pero si vuelves a hacer videos seguramente los veré!

Desconectado IvanGalaviz

• Moderador
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Fotografía
« Respuesta #29 : enero 29, 2014, 11:33:54 pm »
Pues que padre que haya eventos asi.

:)

hace muuucho que no voy a un taller :(