Fotografía Digital > Podcast de Fotografía Digital

No se pueden ver algunos capitulos

(1/2) > >>

Vitizoom:
Hola estoy siguiendo el podcast desde hace recientemente poco tiempo. Acabo de llegar al capitulo 209 y para mi sorpresa, no consigo verlo ya que el enlace esta dañado. He seguid viendo algun otro capitulo mas y pasa lo mismo con el 213 y el 214 y tambien del 218 en adelante hasta el 221

Hay alguna otra forma de poder ver estos capitulos

Gracias de antemano a Guillermo por el gran trabajo que ha echo durante todos estos años ya que con sus videos estoy aprendiendo muchas cosas interesantes sobre fotografia

Guillermo Flores:
La página del podcast requiere una buena revisión de enlaces rotos, lamentablemente no he podido actualizarlos, te dejo una lista con la que podrás descargar todos los capítulos:
http://www.memoflores.com/podcast/media/

Longino Jácome:
Hola Memo,

No solo es la página de los podcast son las referencias. Por ejemplo, en iTunes tampoco se pueden ver los capítulos que menciona el compañero.

Guillermo Flores:

--- Cita de: Longino Jácome en enero 12, 2014, 07:14:24 pm ---Hola Memo,

No solo es la página de los podcast son las referencias. Por ejemplo, en iTunes tampoco se pueden ver los capítulos que menciona el compañero.

--- Fin de la cita ---

El iTunes se alimenta directamente de la página del podcast, así que si hay enlaces rotos en la página del podcast tampoco funcionaran en iTunes.

Antes hospedaba varios vídeos en blip.tv pero dieron de baja mi cuenta, por eso los enlaces rotos.

Aleks Granados:
Memo feliz año y lo mejor para ti y tus seres queridos.

Oye y la base de datos o resguardo o no se como se llame que hizo Xavier, estara todavia accesible?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa