Autor Tema: ¿Mantener Flash como modo principal de presentar tus fotos en web?  (Leído 4489 veces)

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
Re:¿Mantener Flash como modo principal de presentar tus fotos en web?
« Respuesta #15 : abril 27, 2013, 12:17:54 am »
La tomaré en cuenta Aleks, por que de estar sincronizando solo desde iTunes... qué flojera.  :-\

;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #16 : abril 27, 2013, 12:51:02 pm »
Checala Yorch, la verdad vale la pena, fue catalogada como la mejor Tablet del 2012.

Yo la tuve en las manos y la verdad que gusto da ver fotos en esa maquinita.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado betto reyes

• Hero Member
  • Usuario: +12/-2
    • Ver Perfil
    • Reyes Fotografia
« Respuesta #17 : mayo 02, 2013, 04:58:17 pm »
ya salieron como 2 temas en este post,

Primero, yo estoy contentísimo con el cambio de mi pagina de Flash a HTML5, ahora todos pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil, mi celular es Android y la pagina se ve bien. 

Respecto a los tablets, Definitivamente el IPAD sigue siendo el mejor, yo tengo el 3 de pantalla retina y es una maravilla,  ya casi cumplo un año con el y para el tiempo en que lo compre era definitivamente lo mejor, Poco a poco los dispositivos de Google se acercan y no dudo que en unos años sean la mejor opción.   Aparte de eso el Ipad esta mejor construido que los tablets de Asus y Samsung, todo el cuerpo de aluminio y la pantalla cubierta con gorilla glass (O algo similar, ya que no confirman a esta compañía como su proveedora) yo jamas le he puesto un plastico protector y nunca se a rayado la pantalla, esta como nueva.
www.reyesfotografia.com

Nikon D7100 + BG-N11
Nikon D7000 + MB-D11
AF-S 70-200mm f/2.8G VRII
Sigma 18-35mm f/1.8 DC HSM
AF-S 85mm f/1.8G
AF-S 35mm f/1.8G
(2) 640 Einstein
(2) Vagabond mini
Nikon SB-900
Sigma EF-530 DG Super
Cactus RF60
Lowepro Prorunner 450AW

Desconectado cr4nberry

• Full Member
  • Usuario: +3/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : mayo 09, 2013, 08:55:08 am »
ya salieron como 2 temas en este post,

Primero, yo estoy contentísimo con el cambio de mi pagina de Flash a HTML5, ahora todos pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil, mi celular es Android y la pagina se ve bien. 

Es cierto: ya vi tu página y aparte de tener unas fotos grandiosas, se ve muy bien, no le pide nada a flash. Haces un muy buen trabajo tomando fotos :D