Autor Tema: Problema para exportar en LR 4.4  (Leído 3713 veces)

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
Re:Problema para exportar en LR 4.4
« Respuesta #15 : abril 12, 2013, 12:20:34 pm »
Si compraste el LR3 y luego compraste el update a la versión 4, no debería de ser asi.

Si fue por otra forma el que obtuviste los LR's, tons puedes tener todas las versiones instaladas en tu PC, utilizandolas de manera independiente.

Pero bueno, en lo personal, despues de checar bien todo, configuraciones, catalogos, cargas, descargas, etc., me quedaría con la versión 4 ... por mucho.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

S.Robles

• Visitante
« Respuesta #16 : abril 12, 2013, 04:14:40 pm »
Si compraste el LR3 y luego compraste el update a la versión 4, no debería de ser asi.

Si fue por otra forma el que obtuviste los LR's, tons puedes tener todas las versiones instaladas en tu PC, utilizandolas de manera independiente.

Pero bueno, en lo personal, despues de checar bien todo, configuraciones, catalogos, cargas, descargas, etc., me quedaría con la versión 4 ... por mucho.

El LR 3.4 no recuerdo como lo obtúbe, pero comprado no fue
y tampoco lo compre pirata, de seguro lo baje de alguna pagina

Y la actualización la baje directo de la pagina de adobe.

Desconectado Nahomi López

• Hero Member
  • Usuario: +15/-1
    • Ver Perfil
    • Thinking About It
« Respuesta #17 : abril 15, 2013, 01:23:03 am »
Pues yo me quedo en 4.3 de LR pero también hay que ver si se instaló la versión de 64bit, ya que la de 32bit no puede direccionar mas de 3.algo GB de memoria RAM.

Eso de que se instalen ambos puede ser ya que las actualizaciones que he bajado de lightroom me baja un dmg con la aplicación completa y las bajo de adobe igualmente.
Una amiga usaba Photoshop CS4, consiguió el CS6 lo instaló y aún tiene ambos.
www.nahomilopez.com
Thinking About It. Pensando en Fotografía.
Canon EOS 1100D/Rebel T3 + Canon EF-S 18-55mm f3.5-5.6 IS II + Canon EF 50mm f1.8 II