Autor Tema: Problema para exportar en LR 4.4  (Leído 3712 veces)

S.Robles

• Visitante
Problema para exportar en LR 4.4
« : abril 09, 2013, 02:30:02 pm »
Buen día a todos...!!!

Pues con la novedad que actualice mi LR, tenia el 3.4
y lo actualice al 4.4, todo marchaba a la perfección,
pero a la hora de exportar a Pshop me aparece el siguiente
mensaje

En LR 3.4 nunca tuve problemas con la exportación...!!!

Alguien sabe el porque me aparece eso..?

Saludos y gracias...!!!

Desconectado Hugo G

• Newbie
  • *
  • Usuario: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Problema para exportar en LR 4.4
« Respuesta #1 : abril 09, 2013, 02:58:13 pm »
Yo tengo el LR 4.1 bajado de internet y seguido me marca ese error, en ocasiones sigo revelando otras fotos y regreso a la del error vuelvo a intentar la exportación y la hace sin ningún lio, o cierro el programa y lo vuelvo a abrir y ya no lo marca, pero al final lo que hice porque me desesperaba con ese error es que procesaba todas las fotos que iba a revelar y ya al final TODAS juntas las exportaba y así no me marca ese error, quiero pensar que sucede por que el programa es inestable al ser pirata amen de tener los menores programas abiertos al mismo tiempo y una cantidad de memoria decorosa, es lo que a mi me pasa y es como lo solucione ojala alguien te pueda decir algo mejor que yo. Saludos

S.Robles

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 09, 2013, 03:23:08 pm »
Yo tengo el LR 4.1 bajado de internet y seguido me marca ese error, en ocasiones sigo revelando otras fotos y regreso a la del error vuelvo a intentar la exportación y la hace sin ningún lio, o cierro el programa y lo vuelvo a abrir y ya no lo marca, pero al final lo que hice porque me desesperaba con ese error es que procesaba todas las fotos que iba a revelar y ya al final TODAS juntas las exportaba y así no me marca ese error, quiero pensar que sucede por que el programa es inestable al ser pirata amen de tener los menores programas abiertos al mismo tiempo y una cantidad de memoria decorosa, es lo que a mi me pasa y es como lo solucione ojala alguien te pueda decir algo mejor que yo. Saludos

Pues la actualización la baje directo de la pagina de adobe, y memoria pue si tengo bastante.. :(

S.Robles

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 09, 2013, 03:29:15 pm »
Pues si... reinicie la PC y el primer programa que abrí fue el LR 4.4 para intentar
exportar la imagen, se tardo un poco mas que en LR 3.4 pero al final lo exporto.

Recuerdo que existe una manera para darle mas memoria virtual
al programa, alguien sabe como se hace..?

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : abril 09, 2013, 11:35:40 pm »
...Recuerdo que existe una manera para darle mas memoria virtual

Sería mejor asignarle más memoria (RAM) física, ¿no crees?  8)

Entre menos programas tengas abiertos al mismo tiempo (máxime PS y LR que piden bastantita memoria), cierra todos aquellos programas que se quedan en segundo plano, como anitivurs (pobres PC), messenger, iTunes helper y demás...

;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

S.Robles

• Visitante
« Respuesta #5 : abril 10, 2013, 09:12:40 am »
...Recuerdo que existe una manera para darle mas memoria virtual

Sería mejor asignarle más memoria (RAM) física, ¿no crees?  8)

Entre menos programas tengas abiertos al mismo tiempo (máxime PS y LR que piden bastantita memoria), cierra todos aquellos programas que se quedan en segundo plano, como anitivurs (pobres PC), messenger, iTunes helper y demás...

;)

Mi PC esta al tope de memoria, y puedo tener PS,
ilustrador, msn, iTunes, internet sin problemas.

Con el LR 3.4 nunca tubé problemas de memoria  :(
poreso no entiendo por que con el 4.4 si tengo problema  :'(

• Editor
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : abril 10, 2013, 01:16:31 pm »
Estuve indagando un poco y salió a relucir que LR 4 es un programa bastante peasadito, pide mucha más memoria que la versión (en sus dos versiones de 32 y 64 bits) anterior y si a esto agregas PS, (si le asignaste más memoria que el 50% desde la preferencias) se comporta aun peor.

Te dejo un link donde discuten el mismo tema y hacen de todo para ir limpiando el sistema de programas en segundo plano y demás...

http://helpx.adobe.com/lightroom/kb/performance-hints.html

;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

Desconectado Longino Jácome

• Hero Member
  • Usuario: +110/-7
    • Ver Perfil
    • Jácome Fotografía
« Respuesta #7 : abril 10, 2013, 01:51:45 pm »
Sin ánimo de entrar en polémicas. Me baje el LR 4.4 en su versión demo de 30 días, solo para ver si tenía el mismo problema. Se instaló sin problema, lo abrí e importé 338 fotográfías en RAW. El sistema tenía abierto:

- Aperture
- Photoshop
- Crome
- Correo
- Acrobat Pro

Y estaba viendo una peli. Todo esto en una Mac intel core i7 con 16 Gb de RAM. ¿Será cosa de la Pc?

PD: Me sigo quedando con Aperture.

• Editor
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : abril 11, 2013, 12:53:08 am »
Pues en mi modesta iMac 21.5" Intel Core i5 @ 2.5 con 8 GB en ram ejecuto bien y sin problemas LR 4.2, al mismo tiempo que iTunes 10, PS CS6 y Firefox...

;)

S.Robles

• Visitante
« Respuesta #9 : abril 11, 2013, 09:07:58 am »
Pues yo también soy mac, pero aquí en el
trabajo son demasiado codos para comprar
una jajaaja y no dudo que se bronca de la PC.

Si siguen los problemas seguiré con el LR 3.4
con ese no tengo ningún problema

Gracias a todos por comentar..!!!

Saludos..!!

• Editor
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : abril 11, 2013, 10:05:48 am »
¿Y si instalas LR 4.2? Según tengo entendido la actualización a 4.3 fué para dar 'cabida' a las nuevas pantallas 'retina', donde una resolución de 2880x1800 te va a consumir más memoria que 1900x1080, aparte que la memoria de video debe ser rápida, muy rápida, no como las tarjetas de video con memoria compartida que tienen por costumbre 'integrar' en los sistemas PC, a menos que se trate de algo dedicado como tarjeta aceleradora en su puerto propio.

A ver.. se me ocurre algo: ¿Qué resolución tienes ahorita en esa PC?  ::)

Si es muy grande para que la bajes a 1900x1080 ó algo mas chico, a v er cómo se comporta LR...

;)

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #11 : abril 11, 2013, 11:55:20 am »
Sergio no entiendo muy bien, tienes MAC y utilizas PC para editar? o todo lo quieres hacer en tu trabajo con una PC limitada?

Entre las versiones 4, 4.1, 4.2, 4.3 y al nueva 4.4, casi son puras actualizaciones de bugs y la incorporación de las cámaras que han salido al mercado.

Pero de la versión 3 a la 4 si que hay un mundo de cambio. Porque no checas los requisitos minimos que requiere LR y los comparas con la PC en cuestión, por ahí esta la falla, quizás.
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

S.Robles

• Visitante
« Respuesta #12 : abril 11, 2013, 02:12:42 pm »
¿Y si instalas LR 4.2? Según tengo entendido la actualización a 4.3 fué para dar 'cabida' a las nuevas pantallas 'retina', donde una resolución de 2880x1800 te va a consumir más memoria que 1900x1080, aparte que la memoria de video debe ser rápida, muy rápida, no como las tarjetas de video con memoria compartida que tienen por costumbre 'integrar' en los sistemas PC, a menos que se trate de algo dedicado como tarjeta aceleradora en su puerto propio.

A ver.. se me ocurre algo: ¿Qué resolución tienes ahorita en esa PC?  ::)

Si es muy grande para que la bajes a 1900x1080 ó algo mas chico, a v er cómo se comporta LR...

;)

Tengo resolución de pantalla 1280x1024

Sergio no entiendo muy bien, tienes MAC y utilizas PC para editar? o todo lo quieres hacer en tu trabajo con una PC limitada?

Entre las versiones 4, 4.1, 4.2, 4.3 y al nueva 4.4, casi son puras actualizaciones de bugs y la incorporación de las cámaras que han salido al mercado.

Pero de la versión 3 a la 4 si que hay un mundo de cambio. Porque no checas los requisitos minimos que requiere LR y los comparas con la PC en cuestión, por ahí esta la falla, quizás.

Lo que pasa es que yo dure años trabajando en mac, desde que salieron
al mercado las mac de colores, en mi casa tenia una eMAC, pero cuando
entre a trabajar donde estoy ahorita tiene PC.

La eMAC que tenia la vendi hace unos 4 años ya que no la usaba,
pues todo lo hago en mi trabajo y a la fecha no eh comprado computadora
para mi casa.

Voy a checar una versión mas abajo de la 4.4

S.Robles

• Visitante
« Respuesta #13 : abril 11, 2013, 03:41:34 pm »
Algo muy curioso, vi que en la barra de programas
tengo el icono del LR 3.4 y el del LR 4.4 y los dos
los puedo usar.

Es normal..?

Yo pensé que a la hora de actualizar el LR solo
tendría el LR 4.4

Desconectado relak

• Hero Member
  • Usuario: +10/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : abril 11, 2013, 04:18:08 pm »
yo tengo Lightroom 4.3 en PC y jamás me ha dado ese problema.

Core i7,6 gb en ram... utilizo PS al mismo tiempo, chrome, itunes,    y jamás he tenído ese problema....

anteriormente tenía Lr 4 y tampoco me dio problemas.
Aprendiendo todos los días.