Autor Tema: Google con buenas nuevas!  (Leído 2327 veces)

Desconectado Aleks Granados

• Hero Member
  • Usuario: +194/-111
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
Google con buenas nuevas!
« : marzo 26, 2013, 10:42:19 am »

Les comparto dos noticias de Google, que tienen que ver con la fotografía, ambas considero que son muy buenas, para quienes esten interesados o usen las aplicaciones:

Snapseed
Este pequeño pero amplio programa ahora ya es parte de Google+, es decir, ya no es una app independiente, ni exclusiva de IOS, ahora los ususarios de Android tambien la pueden utilizar, en su integración con la red social. No se quien mas, pero Leo la utiliza (espero todavia), con muy buenos resultados.

http://connect.dpreview.com/post/4514087864/googleplus-apps-iphone-android

Nik software
La Colección COMPLETA de plugins (Viveza, Define, Silver Efex Pro, Color Efex Pro, Sharpner Pro y HDR Pro) ahora estan a un verdaderamente super precio, puesta colección que valia poco mas de 500 USD, ahora esta en promocion a 149 USD y por lo que lei, si entendi bien, es usable con PS, LR y Aperture, es decir, la Colección Top.

http://connect.dpreview.com/post/4452357456/google-nik-software-plugins
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado Yorch (Eclipse Estudio)

• Editor
  • Hero Member
  • Usuario: +244/-3
    • Ver Perfil
Re: Google con buenas nuevas!
« Respuesta #1 : marzo 27, 2013, 01:06:34 am »
Gracias por el aporte Aleks  ;D

;)
Satara: Estoy en deuda contigo y juré protegerte, ¡aunque sea de tí mismo! -Jacopo, en Montecristo.

Desconectado Xavier López

• Hero Member
  • Usuario: +27/-10
  • Barcelona
    • Ver Perfil
    • Xavier López Photography
« Respuesta #2 : marzo 27, 2013, 04:54:43 am »
Pues por mi experiencia con Office y Adobe, las herramientas en la nube no me convencen, al menos las que aparecen como gratuitas dejan mucho que desear coin respecto a tener los programas instalados en una laptop. Quizás para aquellos cuya fotografía requiere la inmediatez de entrega como la deportiva pueda ser útil, pero para el que hace por ejemplo moda, trabajo en estudio, etc; creo que resulta más aconsejable continuar cargando con su laptop o hacerlo con el ordenador de sobremesa.

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #3 : marzo 27, 2013, 11:01:47 am »
Xavier conoces los plugins de Nik Software?

O nos hablas al tanteo ...
Algún dia vivire de la fotografia, de eso estoy seguro, asi ya tendré vida plena ... ahora soy inmensamente feliz! ... aunque sea un pésimo fotografo.
www.aleksgranados.mx

Desconectado Xavier López

• Hero Member
  • Usuario: +27/-10
  • Barcelona
    • Ver Perfil
    • Xavier López Photography
« Respuesta #4 : abril 15, 2013, 10:44:10 am »
Si conozco los excelentes plugins de Nick software, y justo considero que siendo de la misma Nikon es muy difícil que terceros puedan dar mayor calidad que la misma marca que ha ddesarrollado el producto.

Al principio interpreté que lo de Google se trataba de una versión de los programas reducida como Adobe hace con Adobe Elements que tiene en la nube o Microsoft con su versión de la nube del Office.

Pero ahora que he visitado la oferta veo que son los originales sin recrote y por lo tanto debo entonces darte la razón y decir que es una oferta que le vale la pena y rctifico en lo dicho.

¡perdón!

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #5 : abril 15, 2013, 02:18:53 pm »
Xavier y amigos del foro, tienes razón, no son versiones reducidas, son las originales y totalmente funcionales.

Si en tu equipo tienes cargado Lightroom, Photoshop (CSx o Elements) y Aperture, automáticamente se añade como plugin a todos ellos, por solo una licencia.

Otra cosa, si alguien tiene alguno de esos plugins, con licencia original (no piratin), envian un mail dano los datos y número de serie del plugin y les devuelven .... la colección completa totlamente gratis!
www.aleksgranados.mx

Desconectado Enrique V.

• Hero Member
  • Usuario: +200/-40
    • Ver Perfil
    • Paisajes
« Respuesta #6 : abril 15, 2013, 04:26:24 pm »

Andale

Lo del nick sofware, al menos para mi, es la mejor parte de las buenas noticias

Thx Alex por compartir esta informacion

Saludos

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Aleks Granados
« Respuesta #7 : abril 16, 2013, 11:23:42 am »
De que Enrique, aunque ya tienen muchos competidores, mejores o no, pero a ese precio se convierte en la mejor opción del mercado.
www.aleksgranados.mx